• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago con dos lineas

Cocoman

Nuevo
Hola a todos.

Disculpad por abrir otro frente, pero es para amago distinto al mio.

Se trata de mi madre, que desde junio tiene un Moto G funcionando con tarifa M (SIN Arroba), total 90 euros mas iva al mes. Antes tenia un movil no smartphone. Telita con la niñata de la tienda donde fue a activar el movil. Eso mas la linea xs8 de mi padre (movil a pedales), mas los 20 de la linea del iPad. Total mas de 140 con IVA al mes.

Empiezo los amagos con ella en vez de con mi linea a primera hora mañana. Objetivo: Red XL al 50% con multidispositivo + Note 4 por 40€ en total segun mis calculos, y dar de baja la linea del iPad para reemplazarla con el segundo sim de la XL.

La duda es para con la linea xs8: ¿Debo hacer un amago separado o se puede negociar a la vez? La verdad es que esta me corre menos prisa, solo son unos 10 euros de la vergonzosa factura que esta pagando ahora, pero no se como hacerlo mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.

Cocoman

amaga las dos ala vez mañana a orange y asi negocias ambas a la vez.

para la primera de tu madre: red xl al 50% 24 meses que se queda en 25 euros al mes + 15 euros por el note 4= 40 euros al mes, más lo que valga el servicio multidispositivo que nose cuanto es

Hazlo cuanto antes, porque en noviembre se acaba el chollo de pagar gama, y poder renovar movil en 12 meses dejando de pagar el actual...

para la de tu padre: tarifa megayuser (con 60 minutos y 1,2 gb) al 50% que se queda en 7,5 al mes, o smart s con 200 minutos y 800 megas que se queda en 9,5 al mes, la que el prefiera.

Gracias Joan.

Una cosita mas, abusando de tu tiempo y paciencia. ¿Por que Orange y no Movistar? Segun he leido en el foro es mas conveniente amagar a Movistar para sacar terminales Samsung y a Orange para los iPhone.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Cocoman

Se acaban las gamas? Y que pasa a financiación?

Y yo que voy a pasarme a solo sim vodafone para a los 3 meses amagar

Ya me lo estoy pensando eh

Gracias Joan.

Una cosita mas, abusando de tu tiempo y paciencia. ¿Por que Orange y no Movistar? Segun he leido en el foro es mas conveniente amagar a Movistar para sacar terminales Samsung y a Orange para los iPhone.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Cocoman

amaga a movistar entonces, no me di cuenta

Se acaban las gamas? Y que pasa a financiación?

Y yo que voy a pasarme a solo sim vodafone para a los 3 meses amagar ����

Ya me lo estoy pensando eh ��

si, pasa a financiacion, pero todavia no se sabe exactamente cuando. Y si empiezas con gama, la gama se mantiene aunq luego cambie a financiacion. En el fondo es lo mismo, el mismo pago mensual, solo que en vez de 12 meses, serian los 24 que firmas, pero vamos que aun asi sigue saliendo baratisimo por ejmplo un ifon 6 por 15 al mes durante 24 meses...

O sea es lo mismo con distinto nombre. Lo único malo que habrá que pagar el móvil hasta el final. Pero tienes razón seguirá saliendo baratisimo, y sobretodo comparandolo al precio que tienen el resto...

Pues solo me queda cambiar y ver el panorama que hay en 3 meses jajajaja esperemos que sea favorable :sehseh:

Gracias Joan.

Ya esta en marcha a traves del 1004. He tenido que ir en busca de mi madre para la grabacion con el verificador.

Para cancelar tras la oferta, ¿dan mucho la tabarra? supongo que tambien me hara falta que mi madr grabe algo, ¿no?

Gracias,

Cocoman

si, pasa a financiacion, pero todavia no se sabe exactamente cuando. Y si empiezas con gama, la gama se mantiene aunq luego cambie a financiacion. En el fondo es lo mismo, el mismo pago mensual, solo que en vez de 12 meses, serian los 24 que firmas, pero vamos que aun asi sigue saliendo baratisimo por ejmplo un ifon 6 por 15 al mes durante 24 meses...

Hola Joan, en el caso de coger uno de los móviles que dan gratis (tipo xperia M2...) ¿habría diferencia entre gama y financiación?, es decir, ¿a los 12 meses se podría amagar y sacar otro movil de los gratis ? como no habría cuota del teléfono...:tititi:

Si, alos 12 meses podrias amagar al ser gratis. Son gama gratis todos ellos.

Tapatalking

Bueno, todo listo.

Al final solo amague con la principal, la pequeña la dejo para mas adelante, a ver que hago con el telf. de la casa que es Movistar y a nombre de mi padre, no de mi madre.

Linea Red XL + Note 4 negro (para el nene) por 40 euros iva incluido. Lleva multisim incluido con lo que en cuanto lo tenga cancelo la linea de datos que tiene para el iPad y otros 24-25 que se ahorran (manda ...).

Muchas gracias por todo, y paso a corresponder en el hilo de conseguido.

Volvere :). Un saludo,

Cocoman

muy buena oferta