• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago de movistar a yoigo con dos lineas

enriquue

Nuevo
Buenas noches Borja.
Te comento mi duda, tengo intención de amagar de movistar a yoigo, tengo 2 líneas a mi nombre.
Contrato actual:
Línea 1: tarifa habla 3€ (llamadas a 6 ctm/min) + tarifa datos 10€
Línea 2: tarifa habla 3€ (llamadas a 6 ctm/min)
Gasto medio de cada línea unos 20-25€ TOTAL = 40 - 50€

Mi intención es amagar a la tarifa del 2 de yoigo, y que en el amago movistar me ofrezca la tarifa del 2, es decir llamadas a 2 ctm/min, y datos para las dos líneas a 9€ cada una.
Hasta aquí creo que lo tengo claro (me estoy preparando el discurso del amago, jijiji); el problema viene con los terminales, en el amago quiero pedir 1 terminal nuevo, y aquí es donde me saltan las dudas:
¿Pido directamente un solo móvil? o como he leído en alguno de tus post, pido 2 terminales (1 de gama alta + 1 gama baja), en caso de hacer esto último, que significa ¿lo de no canjear el bono del terminal de gama baja y dejar que caduque? (lo he leído en un post de zhairus http://elchapuzasinformatico.com/fo...-el-amago-de-portabilidad-he-conseguido/page5).

¿Con este panorama que te explico, que puedo conseguir? ¿SIII? ¿galaxy nexus? ¿sony xperia s / p?

Muchísimas gracias por adelantado.

Pues por ejemplo un S III + un Nokia cutre de 2000 puntos, así el S III te saldrá mucho mas barato al llevarse casi la totalidad de los puntos de la segunda línea, luego ese bono no lo canjeas.

Pues por ejemplo un S III + un Nokia cutre de 2000 puntos, así el S III te saldrá mucho mas barato al llevarse casi la totalidad de los puntos de la segunda línea, luego ese bono no lo canjeas.

Al no canjear el bono de 2000 puntos, entiendo que esa linea ¿se quedara sin permanencia? ¿es decir que constara que he echo un solo amago?

Cuanto calculas que podria quedarse el SIII? (en tu ejemplo de SIII+Nokia cutre)

Esa permanencia no existiría al no haber cogido un terminal.

Depende de las tarifas que cojas, como no cojas mínimo una H&N30 en alguna... hasta será imposible que lo saques...

efectivamente, no me ofrecian nada.
Con la tarifa HyN 9 (la del dos de yoigo) no ofrecen ningun terminal a precio interesante.
He optado por quedarme con la HyN 9, y esperar que ocurre. (movistar tendra que tomar un rumbo, despues de los movimientos de vodafone)
Un saludo.

Ya me comentarás que pasa enriquue.

Saludos.