• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago de portabilidad desde Vodafone / Ono

SERGIO0014

Nuevo
Buenas.

Tengo Vodafone ONE (antes ONO), Fibra 120 + 2 lineas M ilimitadas con 2gb, y pago 89€ al mes

Creo que es mucho dinero, pero no puedo cambiarme a otro operador porque aunque vivo en Barcelona ciudad, en mi edificio sólo tengo cobertura de fibra con Ono, y la calidad del internet de Telefónica por cable de cobre deja mucho que desear (lo tuve unos meses antes de que intalasen la fibra de ONO allá por el año 2006, y era insufrible)

La cuestión es que me gustaría mejorar el precio o al menos sacarles algún teléfono en condiciones y bien de precio. Si llamo y digo que quiero darme de baja, me ofrecerán algo? O mejor hacer un amago de portabilidad de todo? ¿Que excusa o argumento me recomendáis que utilice?

Repito que no quiero hacer una portabilidad real, ya que no es una opción para mi en este momento

Muchas gracias y un saludo

Haz amago de portabilidad con el movil a yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta.

Escusa mala calidad en el movil y que pagas mucho

Enviado desde mi Huawei P8