• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago desde movistar

kabuto84

Nuevo
Hola, os cuento, soy de movistar, me quedan 6 meses de permanencia pero en la factura me pone que me dieron un apoyo economico de 100€, luego solo tendria 33e de penalizacion. El tema es que se me ha roto el movil y no se si intentar amago para ir a por un gama alta o directamente en lo de renueva tu movil de movistar sacar un galaxy core 2 que entre puntos y tal me sale por 50e, actualmente estoy en movistar total (42e al mes).
Merece la pena? A donde amago? Me voy directamente?

Saludos.

No dan nada Kabuto... yo estoy esperando que se acabe ya la permanencia para mirar otras ofertas y pirarme...

mucho mas facil que todo eso

haz un amago tipo a yoigo prepago solo sim con tu linea de movil sin pedir temrinal

contraoferta de movistar: seguir pagando lo mismo en movistar total y el galaxy core 2 a coste 0 pero con 18 meses de permanencia.

aunq sin duda mucho mejor que todo eso seria pasarte a vodafone, pagando mucho menos (24 euros por una tarifa con 2 gb y llamadas ilimitadas iva incluido, y una vez echo el amago de cancelacion) y con la diferencia te compras un movil como el umi c1 por 115 euros envio incluido y ya en 3 meses amagas desde vodafone y te sacas algun buen terminal a coste 0.