• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde movistar

Pitufina

Nuevo
Buenas noches chapucillas, estoy pensando en amagar desde movistar siguiendo las instrucciones del tutorial. Mi duda es qué móvil elegir. Estoy entre el S6 que ahora se está consiguiendo por 270€ o el LG G4 al mismo precio. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias.

Buenas noches chapucillas, estoy pensando en amagar desde movistar siguiendo las instrucciones del tutorial. Mi duda es qué móvil elegir. Estoy entre el S6 que ahora se está consiguiendo por 270€ o el LG G4 al mismo precio. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias.

sin duda el s6, por la promo de los 100 euros menos de samsug. Y en su defecto un huawei g8, nuevecito con 3 gb de ram, sensor de huella, por 150 euros que va con tablet de regalo

Muchas gracias! A ver si puedo hacerlo esta semana.