• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde Orange

pato2014

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
48
Bueno pues el día 4 hice la portabilidad desde Orange a Vodafone via web ( lo intente en el 1444 y no me la aceptaban ). Me acaban de llamar y me ofertan las 3 líneas con 150 minutos y 1 giga y el ADSL por 56 Euros durante 24 meses y 3 Xperias M2 gratis. Mi duda es que me he pasado a Vodafone con 3 base Giga para dentro de 3 meses hacer amago y conseguir el 50% de descuento y cambiar las tarifas a 2 Smart S y 1 con Red M y quiero saber si el adsl lo tengo que pasar ya o esperarme a los 3 meses cuando haga el amago a Movistar y en cuanto se me quedaría todo con el 50% y el descuento por segundas lineas. Muchas gracias.
 
Te lo subo para que Joan te pueda echar una mano cuando pueda.
 
Bueno pues el día 4 hice la portabilidad desde Orange a Vodafone via web ( lo intente en el 1444 y no me la aceptaban ). Me acaban de llamar y me ofertan las 3 líneas con 150 minutos y 1 giga y el ADSL por 56 Euros durante 24 meses y 3 Xperias M2 gratis. Mi duda es que me he pasado a Vodafone con 3 base Giga para dentro de 3 meses hacer amago y conseguir el 50% de descuento y cambiar las tarifas a 2 Smart S y 1 con Red M y quiero saber si el adsl lo tengo que pasar ya o esperarme a los 3 meses cuando haga el amago a Movistar y en cuanto se me quedaría todo con el 50% y el descuento por segundas lineas. Muchas gracias.

pasa el adsl al dia siguiente de estar en vodafone con tus tres lineas. El amago que haras en 3 meses no tiene porq ser a movistar, ya veremos en 3 meses a donde se recomendara amagar...

con el 50% en 3 meses se te quedara en: 16 euros la red m+ 19-6-50%(6,5 cada smart s)+18 euros de adsl= 47 euros iva incluido. Te va a salir bastante mas barato que orange y con mejores servicios.
 
Te comento, al final me han ofrecido 6 euros de descuento en cada linea ( 24 meses ) + 25% de oferta web ( 3,75 euros por linea durante 6 meses, luego 5 euros ) por lo que no se si cuando amague me lo cambiaran por el 50% . Muchas gracias por la ayuda que prestáis.
 
Si que te lo cambiaran si tu quieres., depende loq te salga mas barato
 
Bueno pues así lo haré.Ya os informaré de como me sale el tema.Gracias.
 
Arriba