• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[DUDA] Amago desde Yoigo con permanencia

peaverin

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Buenas tardes,

me gustaría hacer un amago desde la compañia de Yoigo para intentar recibir un nuevo terminal. En Yoigo he visto una oferta por renueve de un S7 bastante asequible, pero me gustaría intentar conseguirlo más barato (o bien otro móvil del estilo). El problema es que aún tengo permanencia hasta el 17 de diciembre y debería pagar 31€ por irme, así como aún estoy pagando un Huawei P8 hasta esa misma fecha.
Funcionará el amago de todas formas? En ese caso, alguien me podría indicar si tengo que seguir algunos pasos concretos o hacer como cualquier otro amago.

Gracias!!
 
lo primero paga de golpe las cuotas restantes del terminal que tienes ahora

y despues,haz un amago hacia amena o hacia vodafone y asi yoigo te ofrecera el 50% de dto durante 12 meses en la tarifa que quieras, y el terminal, al mismo precio de la web.
Buenas tardes,

me gustaría hacer un amago desde la compañia de Yoigo para intentar recibir un nuevo terminal. En Yoigo he visto una oferta por renueve de un S7 bastante asequible, pero me gustaría intentar conseguirlo más barato (o bien otro móvil del estilo). El problema es que aún tengo permanencia hasta el 17 de diciembre y debería pagar 31€ por irme, así como aún estoy pagando un Huawei P8 hasta esa misma fecha.
Funcionará el amago de todas formas? En ese caso, alguien me podría indicar si tengo que seguir algunos pasos concretos o hacer como cualquier otro amago.

Gracias!!
 
Buenas tardes,

me gustaría hacer un amago desde la compañia de Yoigo para intentar recibir un nuevo terminal. En Yoigo he visto una oferta por renueve de un S7 bastante asequible, pero me gustaría intentar conseguirlo más barato (o bien otro móvil del estilo). El problema es que aún tengo permanencia hasta el 17 de diciembre y debería pagar 31€ por irme, así como aún estoy pagando un Huawei P8 hasta esa misma fecha.
Funcionará el amago de todas formas? En ese caso, alguien me podría indicar si tengo que seguir algunos pasos concretos o hacer como cualquier otro amago.

Gracias!!

Muchas gracias! Al final a cambio de la oferta movil no me han dejado el descuento del 50% pero si uno del 20%. Quedo contento.
 
no esta mal si te dejaron el movil a buen precio

pusiste el resumen del amago??
Muchas gracias! Al final a cambio de la oferta movil no me han dejado el descuento del 50% pero si uno del 20%. Quedo contento.
 
Arriba