• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago movistar a orange

FelipV

Nuevo
Registrado
16 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas Borja.

Ya no tengo permanencia con Movistar y he pensado en probar un amago para ver si consigo un S3 en buenas condiciones, aunque supongo que por lo que comentas, no va a ser así, y me lo acabaré cogiendo libre en un tiempo y yendo a pepephone o simyo.

De momento voy a probar amago a Orange, haciendo solo portabilidad de número, sin solicitar móvil, vía web. Si sale mal, sabes si tengo permanencia en esta modalidad? O solo es cuando coges un móvil o una reducción en factura?

¿Merece la pena hacer el amago a orange porque a movistar le puede "doler" más, o directamente ya me cambio a la OMV y punto?

Muchas gracias.

Saludos
 
A Movistar le da igual a donde te vayas... si tienes ADSL con ellos... pues me llevaría todo a Orange para una Canguro 35.
 
Muchas gracias Borja.
 
Siento no poder ayudarte más... pero Movistar no resulta interesante hoy en día...
 
Arriba