• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago Movistar fusión a yoigo

jrealvaz

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
31
Hola chicos, el otro día consultaba una duda en otro post, la situación es que tengo dos líneas con 10 meses de permanencia en fusión y por distintas razones los móviles de esas líneas están estropeados, me comento joanmalo a quién le agradezco que desfusionara, pero ¿Puedo desfusionar teniendo 10 meses de permanencia en fusión? ¿Amago sin desfusionar? Otra cuestión es que una de esas dos líneas es principal de fusión, pero tengo otra 3º línea en fusión. ¿Puedo poner esa 3º línea como principal de fusión y amagar las otras dos?

Muchísimas gracias de verdad.
 
No hace falta desfusionar ya, amaga ambas líneas a Yoigo, por web, prepago, contrareembolso y a corer.

Con esa 3ª línea lo mismo, la pastas en la contraoferta a Fusión y otros 210 €.
 
Con la 3º Línea me quedan 16 meses en movistar aun no puedo amagar, pero gracias ;)
 
Ahm, pues métela a Fusión sin más.
 
Solo con amagar la linea de movil vale, ya q la fija x nueva normativa se gestiona en solo 24h


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Chicos me da un problema movistar me ofrece los 210€ para mi movil pero me dice que como tengo permanencia en fusion que el Huawei ascend p6 se me queda en 348 no en 280
 
Pero el p6 no tiene en tienda un valor de 290,4 €?
 
muy extraño...a todos les dicen un precio y ati otro??has mirado en la web no sea que lo hayan subido de precio al regalar la tablet?
 
No han subido en la web pone 240€ ellos dicen que a algunos en tienda se les aplica el por ser movistar aunque esten amagand con fusion y a otros no, llame a un distribuidor de confianza y dice que va a intentar conseguirme la de 290€ y que pille la tablet, creéis que aun quedara? Es que hasta el martes no podré canjear los 2
 
yo creo que si que quedaran...al ritmo de perder lineas que lleva movistar, y el precio que tiene puesto para el huawei...seguro que te quedan tablets.
 
Gracias! A principio de año si puedo me gustaría hacer una donación por todo, gracias a vosotros sacaría 3 p6 ( ya saque 1)
 
Invitale a una caña a él :sisi3:
 
Arriba