• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago movistar fusion con linea adicional

zerox4

Nuevo
Hola lo primero gracias por la ayuda que dais en el foro, aqui mi duda:

Se tramita una portabilidad por cada linea? Al final aunque para cada linea movil te ofrezcan los 210 € solo son 12 meses mas en fusion?

Gracias!

Doce meses q corren en paralelo a los que te queden si esq te queda alguno de permanencia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Una duda de momento lo he hecho solo con la linea principal, porque mi movil la otra linea tiene permanencia (creo) al menos la de fusion, si hago esto con los dos moviles, la linea adicional me llamarian para decirme que aun le queda permanencia y que si me quedo no me dan bono pero podria pedir cambiar la tarifa? o como funciona: es decir con la adicional es con la que pido cambiar de tarifa y que me den el bono? te lo ofrecen ellos? en caso de cambiar de tarifa aun teniendo permanencia con fusion (1 mes creo) me cobran los 190 euros?

Muchas gracias.

A mi no me han ofrecido nada, directamente me han dicho que solo me ofrecian descuentos para determinados terminales y me dijeron que justo termino hoy.

Eso si me ha servido para saber que el 1 de febrero se termina mi permanencia con todo. Ese dia vuelvo a probar aunque me da que yoigo no podre usarlo.. Probare con otra compañia.

Se que me direis que tendria que haber esperado o que he sido tonto por cancelarlo, pero sinceramente me han tenido 40 minutos al telefono, dos llamadas la primera me la cogieron y colgaron, y esta otra... sin comentarios... la chica diciendo que solo podia ofrecerme determinados modelos solo de samsung...

Si os pasa algo como a mi y teneis ganas de seguir probando volveis a llamar, a mi como apenas me quedan dos semanas o menos de permanencia me voy a esperar y lo voy a hacer mucho mejor, a ver si la proxima vez se portan

saludos.

En que consistía dichos descuentos?

dan descuentos por coger unos cuantos samsungs, el young, el s4 el s4 mini y otro por ahi. Dan 150 euros, mas los 100 que da samsung a mayores por el s4....

dan descuentos por coger unos cuantos samsungs, el young, el s4 el s4 mini y otro por ahi. Dan 150 euros, mas los 100 que da samsung a mayores por el s4....

Entonces para el moto G ahora mejor esperar ya a febrero? Es que justo quería tb amagar a yoigo la linea principal del fusión con linea adicional para conseguir 2 moto G

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

esperate a ver si mejora la cosa, si no tendras que irte directamente a yoigo y coger alli el moto g gratis aunq con 24 meses de permanencia...