• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago Movistar

jrealvaz

Chapucillas
Hola chicos os presento otra duda

Tengo dos líneas de autonomos una con fusión y otra sin ella.

La de fusión no tiene permanencia y me me ofrecen 210€
La otra está en un contrato normal y solo me ofrecen 117€. No me importaría meterla en fusión pero no me quieren ofertar mas de 117€. La unica forma de que me ofrezcan los 210€ sería metiendolo en la Total 35, pero la permanencia sería por el movil y sería de 18 meses ( ya me paso con mi linea personal) entonces no se si me interesa.

Otra duda. ¿Se puede canjear por la pagina web el movil con el bono? Más que nada por que en tienda el p6 está en 290 y en la web en 216€

sera 216+iva....y no se puede canjear en la web, solo en la tienda

tienes que hacer eso si, coger total 35, 217 euros, y luego meterte a fusion, pero en vez de 12 meses de permencia seran 18. Piensalo bien, aunq en yoigo estan metiendo 24 y la gente tan contenta...

Si cojo el motorola Moto G y paso la línea a fusión también seran 18 meses?

Me explico mejor, coger la tarifa de 20€ al mes para la linea que no es de fusión pillar los 117€ y meterla en fusión. para la de fusión re novarla con los 210€. Total 327€ Dos moto G me costarian 288€, se podrían sumar los descuentos de ambas líneas? De esta forma solo tendría 12 meses en cada una?

no te lies, no se suma nada de los descuentos...y los meses de permanencia si quieres esos bonos de 217 y 210 serian 18 y 12 respectivamente.