• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago para el s7 edge vodafone

djbankery

Nuevo
hola kiero hacer una amago y leido varios post y no e visto a cuanto sale el s7 edge a plazos e ledido ke hay k hacer el amago a yoigo via web para el bono de 10 gigas ahora mismo tengo red m 50% 17 euros y fibra 30 megas por 24 euros tb e leido k haga el amago el lunes por la mañana pero nose nda mas ni k ofrecen..... si alguien me lo dijera se lo agradeceria mucho

hola kiero hacer una amago y leido varios post y no e visto a cuanto sale el s7 edge a plazos e ledido ke hay k hacer el amago a yoigo via web para el bono de 10 gigas ahora mismo tengo red m 50% 17 euros y fibra 30 megas por 24 euros tb e leido k haga el amago el lunes por la mañana pero nose nda mas ni k ofrecen..... si alguien me lo dijera se lo agradeceria mucho

ofrecen 40% de dto 12 meses en en el paquete de fijo + fibra 50 megas + movil con ilimitadas y 4 gb con bono de 10 gb extra. Osea un 40% sobre 61 euros.

el s7 edge esta a 24 al mes durnate 24 meses

yo no tengo fijo solo fibra ono por un lao y movil modafone por otro osea 2 facturas me lo ofrecen igual? y el año restante k me keda con el edge no tiene descuento?o no tiene permanencia?

yo no tengo fijo solo fibra ono por un lao y movil modafone por otro osea 2 facturas me lo ofrecen igual? y el año restante k me keda con el edge no tiene descuento?o no tiene permanencia?

da igual, tu amaga con el movil a yoigo y te contraofertaran con dto en todo si esta al mismo titular.

el año restante...pues pasados 12 meses te tocara amagar de nuevo, como hacemos todos siempre