Buenas a todos, se me plantean una serie de dudas ahora que nada más me quedan un par de semanas hasta que se me acabe la promoción del 50% de Navidad en Vodafone. Bien, cogí entonces la Red M, con la promo se quedaba en 17,5 euros/mes (actualmente 18,5). Mi idea es hacer el amago como todos sabemos al día siguiente o a los 2 días pasados esos 6 meses. Entiendo, como leo en otros post, que al hacerlo se te renovará ese 50% por 12 meses más, si no me equivoco (si no es así decídmelo, por favor). Bien, hasta aquí todo claro. Me gustaría pillar un móvil, nada del otro mundo porque tampoco será para mi, por tanto uno baratito o incluso gratis. ¿Sabéis qué móviles se están ofreciendo ahora gratis o casi en retenciones? Y otra cosa, al pillar móvil se entiende que también coges permanencia, de 18 ó 24 meses. ¿Sabéis si pasados esos 12 meses en los cuáles te renuevan ese 50%, puedes hacer de nuevo un amago para que te lo vuelvan a renovar? O por el contrario, al tener seguir teniendo permanencia, las posibilidades se reducen y no te lo renuevan. Un saludo a todos.