• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago vodafone yoigo

jardenawer

De profesión Chapuzas
Hola después de llamar en 3 ocasiones a ONO lo unico que me ofrecieron fueron ofertas malisimas, total añoche sobre las 22:00 horas hice portabilidad de las 2 lineas de movil de vodafone a yoigo desde la pagina web, hoy alas 11:05 horas recibo un sms con lo siguiente en breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido, cuanto tiempo tengo para dar de baja la portabilidad y no tener problemas un amigo me ha dicho que 48 horas es cierto ?.

hace un rato me han mandado de yoigo un mensaje que entre el dia 27 o 28 me llegara el pedido, entonces que tengo asta mañana alas 14:00 para anular la portabilidad ?.

hace un rato me han mandado de yoigo un mensaje que entre el dia 27 o 28 me llegara el pedido, entonces que tengo asta mañana alas 14:00 para anular la portabilidad ?.

una cosa es que te manden tu pedido, y otra que empiece la portabilidad de verdad

de momento no ha comenzado nada, y por tanto no hay nada que cancelar

tendras que esperar a que comience todo de verdad y te digan la fecha exacta en la que se hara la portabilidad, y entonces tendras hasta las 14 horas del día anterior para cancelar.

una cosa es que te manden tu pedido, y otra que empiece la portabilidad de verdad

de momento no ha comenzado nada, y por tanto no hay nada que cancelar

tendras que esperar a que comience todo de verdad y te digan la fecha exacta en la que se hara la portabilidad, y entonces tendras hasta las 14 horas del día anterior para cancelar.

Ok entonces primero tienen que decir cuando harán la portabilidad, da igual que lleguen antes las tarjetas sim otra cosa la portabilidad que la hacen de madrugada ?

Ok entonces primero tienen que decir cuando harán la portabilidad, da igual que lleguen antes las tarjetas sim otra cosa la portabilidad que la hacen de madrugada ?

eso es, da igual que lleguen antes las tarjetas. Es mas, es logico que las tarjetas lleguen antes porque sino te quedarias sin linea si se hiciese la portabilidad.

las portabilidad se hacen de 2 a 6 de la madrugada

eso es, da igual que lleguen antes las tarjetas. Es mas, es logico que las tarjetas lleguen antes porque sino te quedarias sin linea si se hiciese la portabilidad.

las portabilidad se hacen de 2 a 6 de la madrugada

Ok, si llegan antes las tarjetas lo que hay que hacer es no ir a recogerlas verdad, cuando demos de baja la portabilidad si llegan las sim antes nos devuelven el dinero de dichas sim ?

Ok, si llegan antes las tarjetas lo que hay que hacer es no ir a recogerlas verdad, cuando demos de baja la portabilidad si llegan las sim antes nos devuelven el dinero de dichas sim ?

Eso es, no se recogen

Que dinero de dichas sim sino has pagado nada por ellas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, no se recogen

Que dinero de dichas sim sino has pagado nada por ellas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si coges prepago tienes que pagar 15 euros por tarjeta no te deja hacerlo si no pagas

hola hoy me a llegado mensaje de yoigo que ya esta en marcha la portabilidad de mi numero y el dia 2 seras de yoigo, entonces si no me equivoco tengo asta el dia 1 alas 14:00 para cancelar la portabilidad verdad ?.
tambien me a llegado mensaje de vodafone un 800 que los llame, pero me he dado cuenta que la linea principal si esta ya el proceso de portabilidad la segunda linea todavía no entonces me espero a que esten las dos o puedo llamar ya ?.

Me acaban de llamar de vodafone me ofrecen lo siguiente Fibra 50mb, , Smart S ( 200min / 6gb ), .+Linea Mini Xs ( 0 Cent-Min / 500mb esta ultima linea me a comentado que el estableciemiento de llamado son 20 centimos, mirando el correo electronico que me a mandado vodafone pone que me hacen el 40 % de descuento se queda en 31,80 como lo veis se puede conseguir algo mas ?.

Si coges prepago tienes que pagar 15 euros por tarjeta no te deja hacerlo si no pagas

y porque cogiste prepago??todo lo hacemos a yoigo contrato solo sim y no se paga nada

Me acaban de llamar de vodafone me ofrecen lo siguiente Fibra 50mb, , Smart S ( 200min / 6gb ), .+Linea Mini Xs ( 0 Cent-Min / 500mb esta ultima linea me a comentado que el estableciemiento de llamado son 20 centimos, mirando el correo electronico que me a mandado vodafone pone que me hacen el 40 % de descuento se queda en 31,80 como lo veis se puede conseguir algo mas ?.

no vas a conseguir nada mas, es la oferta maxima que estan dando, el 40% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone one.

es un preciazo

no vas a conseguir nada mas, es la oferta maxima que estan dando, el 40% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone one.

es un preciazo

ok ya la he aceptado, y cancelado las dos portabilidades de las lineas. saludos.