• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Amago Vodafone

rodrialcazar

Nuevo
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola estimado chapuzas:

Vodafone; 25-30 (tarifa xs) ; 78 puntos (pero creo que soy cliente diamante, llevo mucho tiempo)
Sin permanencia (caducó hace un mes)

Quiero hacer el amago para conseguir un nuevo terminal y mejores condiciones (me gustaría el samsung s3). Quiero poner la tarifa Base2 (100min llamadas, 750Mb, 500sms +ADSL + fijo por 42 euros (iva incluido)

¿Con qué compañía debo hacer el amago? ¿A qué crees que puedo aspirar? ¿Me llaman seguro? No me quiero cambiar de compañía...

Muchas gracias, haces un servicio estupendo.

Miguel
 
Amaga a Orange, por web, con una Delfín 30 mismo y el Xperia P contrareembolso.

Precio del S3 lo desconozco... se que con la Base 3 pagando 36 € al mes sale el S3 49 euros, así que puede que te salga sobre 100 Rodri.
 
Nada hombre, me mantienes informado.
 
Hola de nuevo Borja,
Decepcionado, no me han ofrecido nada... sólo la base2 a 15 euros más IVA (en orange ya me saldrá así la delfín 20) y el Galaxy Ace por 192 euros!!!! me han dicho que la portabilidad se hace efectiva la madrugada del domingo al lunes. ¿Crees que volverán a llamar para mejorar la oferta? En orange tendré delfín 20 y el ADSL por 48 euros + sony xperia tipo (que lo intentaré vender...)
A ver si me puedes decir algo con tu sabiduría!
 
Pero que has dicho? Que te ibas a Orange más que nada por el terminal? que lo tienes roto y no lo estás aprovechando bla bla...
 
Que en orange me regalaban terminal, que necesitaba cambiarlo, y que alli tenia mas minutos mas datos y mas minutos en fijo q en vodafone (lo q es cierto). entonces no hay opcion de q me hagan otra oferta? gracias!
 
Si, tu vuelve a llamar, depende del operador, hace 30 minutos una chica ha sacado la Base 20 con el Xperia U gratis... y le dije que volviera a llamar y preguntara por otros terminales pagando un poco, así que vuelve a probar.
 
Arriba