• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Asus Bios Flashback

Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
35
Buenos dias, tengo un procesador 5600x y una placa asus b550.

Por lo que he leído, es necesario actualizar la bios a través del sistema BIOS Flashback para tener soporte para la nueva generación de ryzen.

La duda que me surge y a ver si me podéis ayudar es, una vez hecho el proceso de actualización, si todo esta correcto, con conectar el procesador y una pantalla ya podría ver la bios.

Pero por lo que tengo entendido, el 5600x no trae gráficos integrados, por lo que no me va a dar ningun tipo de salida de video.

Para obtener salida de video, me valdría con conectar la grafica a la placa y la pantalla a la gráfica? O habría que hacer algo mas para obtener la salida de video?

Muchas gracias.

PD: Es necesario quitar cpu, ram, gpu para hacer Flashback o se puede hacer con estos componentes conectados a la placa?
 
Buenos dias, tengo un procesador 5600x y una placa asus b550.

Por lo que he leído, es necesario actualizar la bios a través del sistema BIOS Flashback para tener soporte para la nueva generación de ryzen.

La duda que me surge y a ver si me podéis ayudar es, una vez hecho el proceso de actualización, si todo esta correcto, con conectar el procesador y una pantalla ya podría ver la bios.

Pero por lo que tengo entendido, el 5600x no trae gráficos integrados, por lo que no me va a dar ningun tipo de salida de video.

Para obtener salida de video, me valdría con conectar la grafica a la placa y la pantalla a la gráfica? O habría que hacer algo mas para obtener la salida de video?

Muchas gracias.

PD: Es necesario quitar cpu, ram, gpu para hacer Flashback o se puede hacer con estos componentes conectados a la placa?
Hola.

Para obtener salida de video necesitas el; CPU + GPU + pantalla + RAM + Fuente.
Creo que aunque tengas instalados dichos componentes el procedimiento de actualizar el BIOS
mediante el botón de Flashback te funcionará igualmente.

La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.
 
Hola.

Para obtener salida de video necesitas el; CPU + GPU + pantalla + RAM + Fuente.
Creo que aunque tengas instalados dichos componentes el procedimiento de actualizar el BIOS
mediante el botón de Flashback te funcionará igualmente.

La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.
Hoy al llegar a casa, cené y me puse a ello. Tuve k desmontar limpiar y montar lo nuevo pero por si alguien tiene la misma duda en un futuro, hice flashback solo con la fuente y la placa, y con todo conectado como me dijiste arranco perfecto a la primera con señal de video.

GRACIAS.
 
Arriba