• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Asus gtx 760 y Benq xl2411

keybol

Chapucillas
Buenas, tengo una dudilla con respecto a mi grafica y monitor.

Me acabo de pillar un benq xl2411, el cual tengo conectado por dvi. Este puede alcanzar 144hz, mi duda es, si en el menu para hacer Overclocking a la grafica, tengo que cambiar los FPS y el display refresg rate (HZ)

Pongo unas capturillas para que se entienda mejor:

Menu monitor:

Menu para hacer overclocking a la grafica: (Asus gpu tweak):

Mi duda es, ¿¿¿debo de tocar el FRAME RATE TARGET (FPS) y el DISPLAY REFRESH RATE (HZ) ???

Por default, me venian a 0 el fps (osea minimo) y 60hz el refresh rate

Pues deberían de ir a la par :)

Una pregunta, con el asus gpu tweak ese, si pones un juego con vsync desactivado... puedes limitar los fps al gusto con el programita?

Entonces pongo a 144 el marcador de Frame rate target (fps) y el display refresh rate¿¿
Yo lo pondría, si.

Igualmente, yo probaría, a ver si notas diferencia de una manera y otra

Como tienes conectado la gráfica a la pantalla? Prueba a enchufarla con el DVI debería de irte a 144hz con esa conexión

Como tienes conectado la gráfica a la pantalla? Prueba a enchufarla con el DVI debería de irte a 144hz con esa conexión

Gracias por contestar, explico

Esto lo consegui ver a raiz de que en el juego league of legends, al darle a esperar a sincronizacion vertical, me apareciera el limite en 60 fps. Entonces me fije que habia que tocar dentro del menu de la grafica el limite del display refresh que estaba puesto a 60hz, mi duda era esa, si tenia que incrementarlo hasta los 144 hz, ademas de si tengo o no que tocar la barra de FPS, que por defecto me marca 0

Edito, esta conectado por DVI, pero por defecto salen 60hz del monitor, manualmente tube que cambiarlo hasta los 144

Gracias por contestar, explico

Esto lo consegui ver a raiz de que en el juego league of legends, al darle a esperar a sincronizacion vertical, me apareciera el limite en 60 fps. Entonces me fije que habia que tocar dentro del menu de la grafica el limite del display refresh que estaba puesto a 60hz, mi duda era esa, si tenia que incrementarlo hasta los 144 hz, ademas de si tengo o no que tocar la barra de FPS, que por defecto me marca 0

Edito, esta conectado por DVI, pero por defecto salen 60hz del monitor, manualmente tube que cambiarlo hasta los 144

Me alegro de que esté resuleto tu problema pero yo le quitaría el límite de fps al LoL porque a veces en las Team Fight a mí me daba bajones cuando lo tenía capado a 60fps, después probé sin caparle los FPS y no me ha bajado de los 90fps incluso en la team fight más intensa :)