• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Asus Matrix R9 280x

RmG152

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos
0
Hola buenas, tengo una duda con la gráfica mencionada en el titulo...

he visto que la gráfica tiene las siguientes conexiones:

DVI Output : Yes x 1 (DVI-I), Yes x 1 (DVI-D)
Display Port : Yes x 4 (Regular DP)
HDCP Support : Yes

Y quería saber si podre conectar mis 2 monitores con 2 adaptadores HDMI...

Ya que sino, me esperaría al modelo inferior que si que trae HDMI.
 
Si, no habría problemas DVI @ HDMI por ejemplo.

Aunque podrías mirar la Sapphire Toxic.

3.jpg
 
Pero ese ruido al que te refieres no tiene sentido, es con los ventiladores puestos al 100%, eso nunca ocurre a no ser que uses FurMark o algún test gráfico que ponga la gráfica a 80º.

Por lo general jugando los ventiladores con una caja suficientemente ventilada no deberían pasar del 40/50% y a esa velocidad no se escucha nada.
 
pero ese ruido es bajo furmark o algo así, nunca se pone a full una gráfica jugando...telita con la Vapor X y la MSI...
 
Comentario del mismo Borja sobre las sapphire

Si supieras la de RMA que manejan, y claro... toda una serie de Radeon's HD 7870 DEFECTUOSAS.

Si me dices que eso es "alta calidad", apaga la luz y vamonos, lamentable que pase eso a día de hoy.

Son baratas, son buenas, pero en términos de calidad, se las comen las marcas citadas con anterioridad.

Asus es una de esas "marcas citadas con anterioridad", no entiendo porque ahora aconseja esa gráfica, supongo que sera por la diferencia de precio?


Otra cosa que veo, es que la Matrix soportara un mayor OC debido a que controla mejor el voltaje, pero no terminan de convencerme las conexiones que tiene (aunque con 2 dvi "hdmi" tengo suficiente, no se si soportaran los 2una resolución de 1080).
 
Lógicamente, diferencia de precio, la calidad se paga, pero la Matrix está enfocada para usuarios avanzados que sacarán el verdadero potencial de la gráfica mediante OC.

Si no es así, por precio/rendimiento la Sapphire viene mejor.
 
pfff, lo cierto es que para pagar la Matrix me saldría mejor esperar a una lightning, pero bueno...

Es que es un putado, porque mi cpu tampoco es nada del otro mundo (i7 950 sin OC porque no tengo paciencia), así que no creo que le saque mucho rendimiento a algo tan potente como una Matrix con un OC de la parra, pero en un futuro puede ser que marque la diferencia, no se...

El problema es que me corre algo de prisa ya que mi 560TI SoC me da muchos problemas (esta fuera de garantía, así que a joderse).

Así que nada, seguiré pensando que hacer mientras entra stock de Asus en las tiendas españolas o msi anuncia algo o Gigabyte me dice algo de mi gráfica...
 
Mejor, cuando vayas a comprarla, mirarlo, no ahora pensar en si llegará esto o lo otro, así no te lías la cabeza y compras lo que haya y según necesidades.
 
Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada con esta tarjeta.

Alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos mismas matrix:

Asus MATRIX-R9280X-P-3GD5
MPN/Ref: 90YV04Z0-M0NA00


Asus MATRIX-R9280X-3GD5
MPN/Ref: 90YV04Z1-M0NA00

Hay 10€ de diferencia entre una y otra en la misma tienda...
Un saludo!
 
Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada con esta tarjeta.

Alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos mismas matrix:

Asus MATRIX-R9280X-P-3GD5
MPN/Ref: 90YV04Z0-M0NA00


Asus MATRIX-R9280X-3GD5
MPN/Ref: 90YV04Z1-M0NA00

Hay 10€ de diferencia entre una y otra en la misma tienda...
Un saludo!

La de arriba es la Matrix Platinum, trae un poco mas de OC de fabrica (50mhz), por lo demas, iguales ;)
 
Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada con esta tarjeta.

Alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos mismas matrix:

Asus MATRIX-R9280X-P-3GD5
MPN/Ref: 90YV04Z0-M0NA00


Asus MATRIX-R9280X-3GD5
MPN/Ref: 90YV04Z1-M0NA00

Hay 10€ de diferencia entre una y otra en la misma tienda...
Un saludo!

creo, que es una revision, y probablemente a tienda lo ponga asi por antiguedad del stock o el tiempo que lleva en el almacen, pixmania lo hace asi por ejemplo


PD: vale yo te lo han resuelto, estaba equivocado, pero dejo lo de antes que probablemente sirva para algunos casos
 
Vaya timo 50 Mhz xD
 
Yo estoy interesado en la Asus Matrix Platinum R9 280X (90YV04Z0-M0NA00) ya que le doy mucha importancia a la estética y eso en conjunto a la calidad de esta es muy importante para mi elección.
Lo mas barata que la he visto es a 346€ ("101gigas" bajo pedido. En IzarMicro Stock) Teniendo en cuenta que los otros montadores son 50-70€ mas baratas y tiene que salir la R9 290 ¿creéis que puede bajar de precio? Las ultimas unidades de Asus Matrix Platinum 7970 se vendieron a 309€ ¿conocéis de alguna otra tienda que disponga de Stock en estos momentos?
 
Personalmente la Matrix me parece una sobrada...en calidad-precio compraria antes la Toxic sin pensarmelo y puesto a volverme loco pillaria la Lightning,aunque tampoco soy muy amigo de Asus...de todas formas creo que metiendose en X precios la 280 deja de tener el atractivo que tiene ahora.
 
Hay que esperar a la llegada de la 290 y GTX 780 Ti para nuevo ajuste de precios.
 
Acabo de adquirir una 7970 matrix, tiene el mismo rendimiento que la 280xmatrix?
 
Acabo de adquirir una 7970 matrix, tiene el mismo rendimiento que la 280xmatrix?

la diferencia es del 1% - 2% en el mejor de los casos por lo que he visto.
Vamos que si, lo unico que es de la generación antigua
 
la diferencia es del 1% - 2% en el mejor de los casos por lo que he visto.
Vamos que si, lo unico que es de la generación antigua

Qué me puede ofrecer la "nueva" generación respecto a la mía?, mas que nada para pensar en cambiar dentro de poco o no XD
 
Tiene unas frecuencias algo superiores, vamos, haces OC y listo. Es la misma gráfica.
 
Arriba