DUDA Asus MG278Q se apaga y se enciende

beturriiss

Chapuzas Senior
Buenas,

En Junio de este año me compre en Amazon el Asus MG278Q. No sabría decir si desde el principio o no, pero muy aleatoriamente (no siempre) cuando estoy jugando, le da por apagarse y encenderse (tarda 2 segundos). Como ya os comento es muy aleatorio y no siempre lo hace y no pasa muy de seguido.

No sale nada de "sin señal", unicamente se queda en negro y luego vuelve la imagen.

¿Alguien sabe por que puede ser? He probado con diferentes cables DP y me lo ha hecho con ambos, también he probado a cambiar la salida del DP de la gráfica (tiene dos, es una EVGA 1080Ti) y me ha pasado en ambos.

¿Sera algo del monitor? ¿Algo relacionado con la corriente de la casa? Querría descartar cosas antes de un posible cambio por si me sigue pasando con el nuevo que me envíen.

Un saludo.

beturriiss

Chapuzas Senior
nadie sabe que puede ser?

beturriiss

Chapuzas Senior
Debe ser que soy el primero al que le pasa esto. Por si sirve de algo, ayer actualice la BIOS de la placa y me volvio a pasar en un momento puntual. salu2

beturriiss

Chapuzas Senior
P.D: Y mas que apagarse parece como que es un parpadeo negro, ya que no sale el logo de asus cuando vuelve (es decir no se apaga)

chetodann

Master Chapuzas
Corriente no parece ,y el cable datos tampoco ya que no te sale el mensaje "Sin señal".
Diría es un problema de la retroiluminacion...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

beturriiss

Chapuzas Senior
Corriente no parece ,y el cable datos tampoco ya que no te sale el mensaje "Sin señal".
Diría es un problema de la retroiluminacion...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que me quieres decir con eso? Devolucion del monitor?

chetodann

Master Chapuzas
Si ves que es molesto, haz uso de garantía, of course. :)

beturriiss

Chapuzas Senior
Si ves que es molesto, haz uso de garantía, of course. :)
Pues nada, si es tema del propio monitor me pensare que hace por que no pasa siempre, si no cuando quiere ...

un salu2

Wendiga

Master Chapuzas
Por lo que comentas, los casos similares que he visto han sido causados por mal funcionamiento del monitor. Si tiene garantía no esperes porque algo que está defectuoso no se va a arreglar solo, al contrario, suele ir a peor.

Enviado desde el móvil...