• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Asus MX27A o Dell U2715H

agujose

De profesión Chapuzas
Saludos

Estoy pendiente de comprarme un monitor de 27". El caso es que hay tal variedad que se vuelve uno loco.
Ahora mismo tengo un Samsung de 24", y me gustaría pasar a las 27". Busco resolución 2k y a ser posible panel ips. El asus mx27a la verdad es que me gusta bastante, pero me gustaría si me pudieran aconsejar sobre estos dos modelos. El uso seria un poco de todo, trabajo, juegos...

¿Alguna opinion?

Saludos

Estoy pendiente de comprarme un monitor de 27". El caso es que hay tal variedad que se vuelve uno loco.
Ahora mismo tengo un Samsung de 24", y me gustaría pasar a las 27". Busco resolución 2k y a ser posible panel ips. El asus mx27a la verdad es que me gusta bastante, pero me gustaría si me pudieran aconsejar sobre estos dos modelos. El uso seria un poco de todo, trabajo, juegos...

Cualquiera de los 2 son una buena opcion, y estan en el mismo rango de precios, no obstante yo escogeria el Dell, segun dicen por el foro, tiene mejor electronica y muy buenas opiniones.

Ese Asus no lo tengo muy seguido, no es muy famoso del todo, por lo que ni idea de opiniones y no se encuentran buenos análisis. Solo se que ya tiene sus años, no es ajustable en altura, y sigue a precio alto.

El Dell U2715H lo he tenido unos meses, a priori parecía una gran opción, se veía genial. Pero al menos los modelos que están mandando ahora tiene un ghosting inverso que lo flipas. Para jugar no vale. Una pena.

Vaya, estaba mas interesado en el dell, pero despues de lo que dices, voy a ver otras opciones
¿algun modelo que me recomendeis que no pase de 500€?