• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Auriculares Calidad / Precio Móvil

Moutinho

De profesión Chapuzas
Buenas, no se si esta va aquí o no, el caso es que se me han jodido mi earpod de 2 generación de los mejores si no el mejor auricular para el móvil que yo he tenido, durante tantos años, el caso es que estoy buscando auriculares de botón o bluetooh que no ocupen muchos que realmente sean buenos calidad precio, con buenos graves y buen sonido que no moleste, he tenido otros hasta ahora que me costaron 25 pavos marca la bellota pero que eran exageradamente buenos, yo se lo que tengo que mirar en las características de los auriculares en Hz etc etc, pero como algunos que parecen buenos luego veo que dan problemas etc etc prefiero preguntar alguno que haya por aqui con mas exp en eso que modelos me puede recomendar, yo creo presupuesto máximo 25 pavos , tengo un xiaomi Redmi note 4 4G 64, que se que hay modelos que ne los xiaomi por lo que sea no los coje bien, tb por eso los bluetooh comodidad de cables , yo voy al gym hago mucho deporte y estoy todo el dia escuchando música , heavy sobretodo asique me importa mucho la calidad , Gracias :D:salta::salta: