• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Auriculares Low-Cost

mortadelo97

Chapucillas
Pues eso, que ya toca renovar los cascos. El presupuesto es de unos 20-30€. La tienda preferiblemente Amazon. No tiene que ser nada del otro mundo, simplemente que suenen bien y que sean de diadema, sin micro si puede ser, no es condicionante. He ido tirando con unos Philips SHL-3000 y unos piston v3, no digo mas. Gracias por las molestias.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

Hombre, te vienen bien los Superlux 668B, pero los tienen caros en Amazon, mejor en pccomponentes

Hombre, te vienen bien los Superlux 668B, pero los tienen caros en Amazon, mejor en pccomponentes
Uff, pccomponentes... Además, con los gastos de envió que se marcan, la broma me va a salir por el mismo precio casi. Y alternativas? Es por tener de donde mirar jeje.

yo los he tenido mucho tiempo y me gustaba muchos, otros dicen que no son una maravilla... pero para el precio a mi me molan
Entre los dos con cuales te quedabas? Son cómodos para llevarlos muchas horas con gafas?

Al final me quedo los Sennheiser, ya diré como van (y perdón por el doble post consecutivo xD)

Por si alguien cae aqui, decir que la alternativa a superlux hd668b en amazon se llama Samson sr850, no es exactamente el mismo modelo pero suenan muy parecido y el Samson es mas comodo y con espumas buenas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Por si alguien cae aqui, decir que la alternativa a superlux hd668b en amazon se llama Samson sr850, no es exactamente el mismo modelo pero suenan muy parecido y el Samson es mas comodo y con espumas buenas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Esos son copia de los HD681 que son algo mas comodos pero no tienen tan buen sonido como los hd668b

Esos son copia de los HD681 que son algo mas comodos pero no tienen tan buen sonido como los hd668b

Depende del oído, si te gustan mas los graves, estos no están mal, es un sonido más dinámico y más alterado en V que los hd668b. De hecho según gente entendida, se le puede hacer mod para que suenen muy muy bien, pero vamos que de serie no están tan mal. Además los Samson llevan ya los pads buenos