• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda auriculares| Ozone Vs. Nox |

Drozka

Nuevo
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
12
Puntos
3
Hola a todos, pues como dice el título, me gustaría comprar unos cascos con micrófono incorporado. La verdad es que siempre he utilizado los típicos auriculares de cable y me he decido a comprar unos de diadema cerrada. He estado mirando vuestras reviews y con mi reducido presupuesto de 30€ mis dos opciones son las siguientes:

-Ozone Rage ST Stereo: http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_st_gaming_headset_blanco.html

-Nox Krom Krush Stereo: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_stereo_gaming_headset.html

Son bastante parecidos, un amigo se compró recientemente los Ozone y les han salido muy buenos, así que me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Estouy muuuuuuy indeciso.
Salu2
 
Los dos suenan muy parecidos, pero los Nox son mucho mas baratos. Si te gusta su diseño no lo dudes.
 
Yo tuve 3 OZone y a los 6 meses siempre fallaba algo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
La verdad es que el sonido no me preocupa tanto como la durabilidad y el micrófono, vengo de usar auriculares de cable y el micro integrado de mi portátil xD
Otra duda que tengo es el micrófono de los Nox, me parece que no es tan dinámico como el de los Ozone, no sé no los he tenido entre manos, pero parece que sólo se puede mover hacia arriba y abajo ¿o es impresión mía?
 
A ver si luego Iván te comenta entre los dos cuales les parece mejor.
 
El micrófono de los Nox queda a muy buena altura, no te preocupes por eso.
 
Bueno pues Nox encargados, a ver si para el miércoles me llegan y os comento que tal van :sehseh:
 
He llegado tarde... para realizar una sugerencia:

Creative aurvana live más micro zalman y a correr.
 
He llegado tarde... para realizar una sugerencia:

Creative aurvana live más micro zalman y a correr.

Recomiendas unos auriculares de 50€ sin micro para alguien que quiere gastar 20-30? No tiene mucha lógica. Además, para eso: Sennheiser HD202 + Micro ;)
 
Los CAL están a 42 más un micro de 7, es decir, unos 20 euritos más de su tope, la lógica se impone porque la calidad entre unos y el otro es de mucho más de 20 euros. Es más, esos auriculares le van a durar tanto que esos veinte o treinta euros que se va a gastar le saldrán, espero equivocarme, más caros que baratos.
 
Los CAL están a 42 más un micro de 7, es decir, unos 20 euritos más de su tope, la lógica se impone porque la calidad entre unos y el otro es de mucho más de 20 euros. Es más, esos auriculares le van a durar tanto que esos veinte o treinta euros que se va a gastar le saldrán, espero equivocarme, más caros que baratos.

Por esa regla, los Sennheiser estan a 26€ y un microfono Genius de pinza 4€, por 30€ tienes un "pack" de altisima calidad que, conociendo el sonido de Creative (no ese en concreto), lo supera con creces.
 
Iván, no se pueden comparar esos 202 con los CAL, de verdad. Los CAL dan con cuchara a todos los auriculares de 0 a 100 euros y no lo digo yo, lo dice gente más que respetable en esto del mundo del sonido, en cualquier página con cierto caché en esto del sonido y no sólo nacional sino a nivel internacional. Los CAL son una apuesta más que segura pero oye, un NOX y a correr y dentro de unos meses a comprar otros, o no.
 
Echare luego un vistazo ;)
 
Pues un poquito tarde sí xD Es que quiero micro y auriculares todo junto, no quiero cacharros por aquí y cacharros por allá. Tengo unos Sennheiser HD 205 para un piano y la calidad es altísima, pero es lo que digo, que no quiero estar pa'rriba y pa'abao con micro y auriculares xD A ver otro aspecto a tener en cuenta, es que quiero unos auriculares normalitos, tampoco voy a escuchar sinfonías ni tal, que para escuchar música y jugar al cod esos cuatro ratos, esos deben de ir bien.
 
Pues informándome sobre los CAL, dicen en comentarios que tienen muy pocos graves, que la cavidad aural es algo pequeña y que no son muy robustos que digamos. Pero luego veo una gran cantidad de comentarios positivos, por lo que parece que tienes mucha razón afirmando que tienen una excelente relación calidad precio.

Aun así, sigo pensando que los HD202 tienen una mejor relación C/P, pero puede que yo sea un poco imparcial en este sentido jejeje.
 
Hombre, dependerá de los gustos de cada uno pero de graves por si solos funcionan bien, la cavidad aural es cierto, si eres dumbo complicado que te sirvan pero para el resto de mortales de tamaño medio no hay ningún problema y en cuanto a robustos creo que engañan, es cierto que la diadema da aspecto de fragilidad pero también son recomendados para uso y disfrute en casa, vamos que no son portables o no son los más adecuados, salvando estos aspectos creo que si te pones a mirar cualquiera que sabe de esto los recomienda o bien como complemento o bien como algo realmente de calidad para empezar el mundo del sonido. Por otra parte la mayoría de esta gente pone a parir a las series 2, 3, 4 e incluso 5 de sennheisser, con salvedades por supuesto pero sólo defiende sus productos de más alta gama y curioso también que los pocos que salvan, y no todos los entendidos claro, son los 201.

Saludos, y oye, que se trata de dar alternativas. :)
 
Pero si el HD 201 es el único que no se salva de Sennheiser!! Es lo más malo que ha parido madre... :S

La gente pone a parir muchas cosas.. pero pocas veces con conocimiento de causa...
 
Chicos ya están aquí mis cascos :D mi primera impresión cuando el repartidor me dio el paquete fue: me han timado, esto no pesa una mierda, aquí sólo viene la paja xD
Total que los abro y aquí están mis Nox, espero que no me defrauden y a darles duro. Cuando los pruebe más a fondo os comento, de momento van muy bien, aunque me gustaría que la almohadilla de las orejas apretara más xD.
 
Pues en otro post un compañero decía lo contrario, que apretaban demasiado jejeje. Cuestión de cabeza :cabezaloca:
 
Arriba