• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda/ayuda cuello de botella

santiotero_

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola buenas tenía pensado adquirir el i3 6100 + rx470 pero ahora que la rx 480 bajó de precio cogeré el i3 6100 y la rx 480 mi duda es, haría mucho cuello de botella? El pc solo lo quiero para jugar tengo un límite de 660€ de presupuesto, ese cuello de botella podrá dañar los componentes?

Muchas gracias compañeros
 
El pentium g4560, i3 6100 y i3 7100 que son modelos muy parecidos la tarjeta ideal es la rx480. Si que hace cuello de botella pero con ella vas a poder jugar prácticamente todo a muy altas calidades y 60fps o más. Mientras que con la nvidia 1050ti vas a rondar entre los 40 y 59.

Lo que me pensaría es si cogerme el pentium g4560 es un 5% menos ponente que el i3 6100 y sin instrucciones avx. Vale 55€ menos y el rendimiento es iguam, el único problema q necesitas una placa base con BIOS actualizada para q funcione.
 
Plantéate lo que te ha dicho el compañero, y si, hará cuello de botella pero eso nos pasa a todos. Siempre te va a ir mejor si tienes un procesador mejor que utilice el juego. Pero eso no quita que el juego te pueda ir perfectamente fluido con los gráficos al máximo si tienes una rx 480. Asique no debes preocuparte
 
Arriba