• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda B350-Plus y RyZen+

Me alegro de que a ninguno de vosotro le pase, es que estoy mirando las placas base x350 y he visto en algunos sitios quejas de compradores.

La Gigabyte 350 gaming 3 ,al parecer, tiene un problema al llevar el sonido a las salidas delanteras de la caja (no se oye o se oye mal) y la Asus prime 350 un problema con la conexión de cable de red. O sea, no es a todas las placas porque entonces no se venderían ya, pero son fallos característicos de cada uno de esos tipos de placa de los que se queja bastante gente. Por eso preguntaba a ver si alguien sabía sobre el tema.
 
Última edición:
Me alegro de que a ninguno de vosotro le pase, es que estoy mirando las placas base x350 y he visto en algunos sitios quejas de compradores.

La Gigabyte 350 gaming 3 ,al parecer, tiene un problema al llevar el sonido a las salidas delanteras de la caja (no se oye o se oye mal) y la Asus prime 350 un problema con la conexión de cable de red. O sea, no es a todas las placas porque entonces no se venderían ya, pero son fallos característicos de cada uno de esos tipos de placa de los que se queja bastante gente. Por eso preguntaba a ver si alguien sabía sobre el tema.
En este foro es la placa base más comprada para ryzen donde igual se ha llegado a la centena de unidades de gente que está algo activa en el foro. Y no ha existido ningún caso. Igual es xq al principio la gente se lanzó a por la x470 y tardaron bastante más de salida en ir a por la b350.

En gigabyte si que a habido algún caso puntual de sonido y con ranuras pcie pero muy puntual.
 
Buenas noches.

Tras llevar algo más de una semana con Ryzen+ y la Asus Prime B350-Plus, he de decir que ni a 4'15GHz ni a 4'2GHz ha existido algún tipo de throttling.

-He optado por OCearlo debido a que no me gustan nada los picos de voltaje tan altos; 1'48-1'49V en idle.

De momento, para uso diario y juegos, lo llevo a 4GHz y 1'221V para generar menos calor y así no darle mucha caña a la placa base.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Arriba