• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA B450 AORUS Elite V2 (RYZEN 5000) - BIOS

Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Buenas, vengo acudiendo al foro ya que buscando información por internet no encuentro nada claro.
Me estoy montando un pc gaming a piezas y como procesador había elegido un ryzen 5 5600x, como placa tenía pensado usar una B450 AORUS Elite V2, ya que la e encontrado tirada de precio y tiene todo lo que necesito, me sale mas rentable que comprar una con chipset B550.
El caso es que según estuve mirando en la web del fabricante: B450 AORUS Elite V2 (rev. 1.x) Características principales | Tarjetas Madre - GIGABYTE Latin America
La placa admite ryzen 5000, pero a partir de la versión de la bios F60, con lo cual tendría que actualizarla y no tengo ningun ryzen de 3a gen.
Según estuve mirando habían placas que contaban con Q-Flash Plus, ¿Esta sería compatible? ¿Como podría actualizarla?
Gracias.
 
Me paso lo mismo con una b450 y r5 3600. Descargue la bios en otro pc, la meti en un pendrive y ya esta. Para actualizar tienes que elegir la ranura usb indicada para ese fin. Te hablo de msi, gigabyte no controlo la bios. (el procedimiento será igual o similar).
 
Última edición:
Arriba