• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Benq xl2411t

mattius

De profesión Chapuzas
Hola gente,

Estoy pensando en pillar este monitor que lo he visto a 199 en carrefour, y no me parece mal precio.

Desgraciadamente me ha dado por mirar las conexiones y me he hecho la picha un lio entre los dvi-d y los dvi-i y no se si voy a poder sacarle los 144hz con mi 7970 vapor x.

Vengo a ver si podeis desliarme, y ya de paso saber si es buena compra.

Un saludo y gracias ;)

Tienes que usar el dvi que trae el monitor que es dual-link.

Sï, tiene las dos conexiones. DVI-I y DVI-D. Pero sólo podrás aprovechar los 144Hz cuando tengas los 144 fps. Dependiendo del tipo de juegos alomejor te merece más la pena un IPS. Aunque dependiendo del presupuesto. No he visto yo la diferencia real entre los 60hz y los 144hz, pero parece ser que es un gran paso.
EDITO: me exprese mal con los 144hz ahora que lo leo.... No es solo teniendo 144fps, también inferiores o mayores. Pero el máximo será ese.

Última edición:
Sï, tiene las dos conexiones. DVI-I y DVI-D. Pero sólo podrás aprovechar los 144Hz cuando tengas los 144 fps. Dependiendo del tipo de juegos alomejor te merece más la pena un IPS. Aunque dependiendo del presupuesto. No he visto yo la diferencia real entre los 60hz y los 144hz, pero parece ser que es un gran paso.

Si no lo has visto es mejor no opinar. Un 144Hz se nota hasta con una GTX 760. Eso de que solo notarás mejoría si tienes única y exclusivamente 144 fps es una falacia que corre por este foro.

Eso sí, se debe mirar a que tipos de juegos juegas mas, porque los 144Hz están orientados a FPS. Si no juegas este tipo de juegos y eres mas de estrategia, rpgs o cosas así es una chorrada comprar un monitor de tantos hercios.

Si no lo has visto es mejor no opinar. Un 144Hz se nota hasta con una GTX 760. Eso de que solo notarás mejoría si tienes única y exclusivamente 144 fps es una falacia que corre por este foro.

Eso sí, se debe mirar a que tipos de juegos juegas mas, porque los 144Hz están orientados a FPS. Si no juegas este tipo de juegos y eres mas de estrategia, rpgs o cosas así es una chorrada comprar un monitor de tantos hercios.

Tengo pensado jugar al CSGO, por eso he mirado lo de los hercios, además, en el csgo si que tengo mas de 144 fps con mi actual configuración xD

Como lo veis entonces? Adelante?

Tengo pensado jugar al CSGO, por eso he mirado lo de los hercios, además, en el csgo si que tengo mas de 144 fps con mi actual configuración xD

Como lo veis entonces? Adelante?
Píllalo, prueba. De precio está cojonudo... y si en los 7 días siguientes a la compra no te gusta, te devolvemos el dinero ;). Lo tienes fácil.

Píllalo, prueba. De precio está cojonudo... y si en los 7 días siguientes a la compra no te gusta, te devolvemos el dinero ;). Lo tienes fácil.

Trabajas en carrefour? xDD

Pues nada, a pedirlo a ver que tal...

No, pero por ley... O sino le dices, se ve raro y te haces el tonto XD. Hay que currárselo más que Amazon, pero ya son varias teles para un finde XD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Por 200€ lo veo genial

pues esta muy bien por 199€,es el mas barato que e visto hasta ahora de 144hz.

A ver si don carrefour se digna a validarme el pedido... Desde el viernes ya toca, que parece que su tienda online no abre los fines de semana xD