• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda bombas DDC

brntheboss

Nuevo
Hola chicos tengo una duda rápida que seguro que me podéis resolver, actualmente tengo una bomba D5 en mi ordenador pero mi idea en la torre actual fue tener la bomba en la parte superior pero la D5 no tiene fuerza suficiente para chupar el liquido y moverlo, mi duda es si montando dos DDC tendrían la fuerza para chupar el liquido refrigerante para arriba, serian unos 40cm, e visto alguna caja con ella arriba pero no se que bombas son.

Saludos y gracias de antemano.

la bomba siempre bajo un depósito, forzar la bomba no es lo correcto

Pero entonces si se pone arriba funcionaria? Me refiero a hacer algo como esto.

S-Frame_modding_computer_lounge_07.jpg

Pero entonces si se pone arriba funcionaria? Me refiero a hacer algo como esto.

S-Frame_modding_computer_lounge_07.jpg
Si te fijas hay un tubo que sale del depósito y va siguiendo la forma de la caja hasta llegar las bombas, que están puestas en serie para aumentar la presión ya que el circuito en general es bastante restrictivo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola chicos tengo una duda rápida que seguro que me podéis resolver, actualmente tengo una bomba D5 en mi ordenador pero mi idea en la torre actual fue tener la bomba en la parte superior pero la D5 no tiene fuerza suficiente para chupar el liquido y moverlo, mi duda es si montando dos DDC tendrían la fuerza para chupar el liquido refrigerante para arriba, serian unos 40cm, e visto alguna caja con ella arriba pero no se que bombas son.

Saludos y gracias de antemano.
Vas a forzar mucho las bombas, como dice galleta no es lo correcto.
Si te fijas en la imagen al menos estan al mismo nivel que el deposito; lo indicado es ponerlas justo por debajo para que la gravedad haga de aliada.
Si tienes mucho interes en ponerlas en la parte superior intenta subir también el deposito.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Ahh entonces la bomba no chupa el liquido del radiador sino del deposito. No me diera yo cuenta de ese detalle.