• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cable 24pin atx sleeved

brntheboss

Nuevo
Hola chicos a ver si alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo, tengo idea de hacerle sleeving a los cables de mi fuente de alimentación (Corsair AX860i) pero quiero hacer los cables nuevos para hacerlos a la medida justa, mi duda llega cuando miro el conector de 24 pines y veo que el pin 20 no tiene ningún cable pero en la fuente de alimentación salen los 24 pines, ¿se unen 2 cables en un solo pin? ¿puedo anular un cable de la fuente y mandar solo uno para el conector de la placa (23 fuente / 23 placa) o necesito puentear los 2 pines de la fuente para que funcione aunque solo envíe un cable para el conector de la placa?

Saludos.

Si se unen 2 cables en el pin 13.

Aquí tienes el esquema de la fuente ax1200

https://d1rktuf34l9h2g.cloudfront.net/6/6f/500x1000px-LL-6f64a939_image01.jpeg

Cuidado que hay cables de diferentes tamaños de calibre q hay q respetar o hacerlos más grandes. Vienen el una de las tablas .

Yo con una fuente tan buena y cara no cambiaría los cables , ya que es algo importantísimo en una fuente buena.

Seguramente le meta a todo cable de 1.5 asi va sobrada de sección. Que pasaría si solo paso un solo cable al pin 13 de la placa en vez de los 2, no funcionaria la fuente o que podria ocurrir? En vez de pasar los 2 cables voy hacer un puente entre los dos pin 13 de la fuente y enviar solo un cable hacia la placa, al final el esquema queda igual y debería funcionar igual.

Seguramente le meta a todo cable de 1.5 asi va sobrada de sección. Que pasaría si solo paso un solo cable al pin 13 de la placa en vez de los 2, no funcionaria la fuente o que podria ocurrir? En vez de pasar los 2 cables voy hacer un puente entre los dos pin 13 de la fuente y enviar solo un cable hacia la placa, al final el esquema queda igual y debería funcionar igual.
No tengo ni idea qué pasaría pero el segundo cable se usa como test para saber que llegan 3.3v o algo así. Mientras cumplas el esquema no pasará nada