• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cable para ONT huawei hg8240 - Fibra Optica Movistar

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
43
Hola, buenos días.

Tengo la duda de que tipo de cable y conectores que lleva este cable que va de la roseta de la pared a la ONT de la instalación que me hizo Mosvistar para la fibra óptica. Es que quiero comprar uno algo mas largo. Y si sabeis de alguna tienda en Madrid para poder comprar este tipo de cables tambien os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Es un cable de antena (digo) ya que al ser de Canarias es raro tener fibra óptica... jajaja
 
Es un cable de antena (digo) ya que al ser de Canarias es raro tener fibra óptica... jajaja

¿What? Creo que el es de Madrid xD

Lo suyo es pura fibra, y el conector es de los más comúnes que puedas encontrar

Tu cable, debe ser similar a este:

http://www.amazon.es/Cablematic-Cable-%C3%B3ptica-monomodo-simplex/dp/B007KA44FA

Respetar que sea conector SC/APC y sea cable simplex monomodo 9/125 que es el estándar que tipicamente usa Movistar claro.

Prueba a llamarlos a ver si te lo cambian ellos de manera gratuita. Por probar....
 
Ya lo intente jeje, pero dijeron que me cobrarian... ¿Alguna tienda en madrid que pueda tener este tipo de cables sabe alguien?

Muchas gracias a todos!!!
 
Llama al 1004 y di a la máquina "baja de línea" y pregunta al operador penalización por marcharte, comentas el problema que tienes (que es corto y encima da problemas -mintiendo un rato-), que te quieren cobrar por cambiarlo blabla... y que si me van a cobrar siendo un cliente con muchos años blabla, para eso te vas a Ono que te lo hacen gratis y encima pagarás algo menos.

Fin.
 
para eso te vas a Ono que te lo hacen gratis y encima pagarás algo menos.
 
Arriba