• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda cables psu

Hombre, los CableMod salen más baratos, pero los Bitfenix van más completos.

Que es lo que te interesa más, tener los cables necesitas o tener todo un juego de cables completo para futuras actualizaciones?

Básicamente la cosa se puede resolver en los de GPUs/PCIe, es donde tienes más cables en los Bitfenix, en tema de CPU y MB llevan los mismos.
 
Si por cables te van bien los extensores pillate el ratón, es de lo mejor que tiene Logitech y si se ajusta a tu tipo de agarre lo vas a disfrutar mucho.

Yo tengo un juego de cables de Cablemod y son muy buenos.
Le compre una fuente a Ingerasro, la Cooler Master V1000 que tengo en mi PC principal y me la envió con ese juego de cables de color rojo.
 

Hola los enlances que pones son cables para fuentes de alimentacion de marcas diferentes, debes de tener en cuenta que una cosa son extensiones de cables i otra cables directos de fuente a placa/grafica etc. de estos que son los que tu pones no se venden para todos los fabricantes de fuentes de alimentacion

Saludos
 
Arriba