• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja Aerocool LS 5200

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
24
Buenas tardes, una amiga está montando un pc, y a me he pasado por el subforo de presupuestos.

La duda qué tengo es, su gráfica, una 3060 Ventus 3x


Entrará en la Aerocoll Ls 5200?


Tiene intención de meter 3 ventiladores en el frontal


Me refiero si chocará con los ventiladores, y es mejor meter dos de 140, por ejemplo.

Gracias.
 
A 100€ compras una be quiet 500dx o una lian li 215, que le da mil vueltas a esa caja y no necesitan nada extrra.
La LS5200 la recomendaba yo antes de que saliera la MSI mag forge 100m, y valia 45€ para emparejarla con p12 y conseguir una caja de airflow barata, pero a estas alturas no te vale la pena.
 
la quiere por el panel acrílico. Me dice qué quiere o algo asi o tipo la LanCool Mesh II, qué tiene los paneles (de cristal, eso si) pero con bisagras. La de Lian Li le llama la atención, por los tres ventiladores, pero si hay alguna opción más, está abierta.

Básicamente para, a la hora de limpiar el pc, no implique dejar el panel de cristal en el suelo o en altura.
 
Muy buenas compañero.

"Longitud máxima del espacio disponible para ranuras PCI 346mm"
"Medidas de la GPU: 316 x 120 x 42mm"

En principio en esa torre cabe esa gráfica sin problemas y prácticamente cualquier GPU que quiera poner en un futuro.

Saludos.
 
Arriba