• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja Antec P100 o Fractal R5

spikes

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas tardes, estoy entre la duda de elegir la Antec P100 o la Fractal R5, busco sobretodo que sea realmente silenciosa y que esté todo bien protegido de polvo.

La duda que me entra sobretodo es la diferencia de precio entre las dos (30€ que me daría para comprar un mejor disipador) ya que por las review que he visto ambas cumplen su función pero por ejemplo la R5 la veo de mejor calidad y entiendo que aislará mejor del sonido y es más compacta (aunque pese mucho más) cosa que me viene ideona para el sitio donde irá el PC.

Agradecería de verdad cualquier comentario o opinión :)
 
Última edición:
Ayer casualmente estuve mirando la Antec para un amigo y me decepcionó un poco la solidez de la caja, en las reviews que he visto no parece muy robusta, además que las bahías de los hdds no sean modulares no me gusta. Por lo demás es buena torre, la relación ventilación/sonoridad es buena.
Aún así prefiero la R5.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que son unas torres parecidas y siendo de Antec, si quieres robustez y silencio tienes que irte a las P183 para arriba, ahi si veras algo a prueba de bombas y super silencioso.
 
Yo hace una semana adquirí una R5 y sinceramente... Es de lo mejor que he visto tanto a nivel sonoridad como a nivel diseño.

Los interiores modulares, su capacidad de insonorización, robustez, la capacidad para colocar los cables, la calidad de la misma...

Sin duda, a no ser que la diferencia sea mucha, me quedaría con al R5
 
Vale muchas gracias! Voy a optar por la R5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba