• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda: Cambiar a Lowi.es o a Vodafone (ya cliente)

carlosbryan

Chapucillas
Hola a tod@s.

Haber..resulta que mi prima tiene una línea en amena.com, y la cobertura es horrible. Como ya ha terminado de pagar el móvil a plazos, hemos estado viendo que en Lowi está muy bien la tarifa ya que usa cobertura Vodafone. La cosa es que la madre tiene una línea en Vodafone con la tarifa Red M y yo le estaba comentando que alomejor pásandose a VF le podría salir barato con más cosas haciendo amago de cancelación o algo por el estilo. ¿Me podrían ayudar? Qué recomiendan?:roto2cafe:

vodafone, mini gb, igual que en lowi, pero en vez de 6 euros al mes que vale en lowi, pagaria 5 euros en vodafone haciendo el amago de cancelacion.

Y cogiendo la Smart como segunda línea o la Red como segunda línea no se la harían al 50%?

Pensaba que los de cancelaciones ofrecían lo mismo que los de retenciones..:ups:

no, ofrecen solo 6 euros de descuento, lo pone en el hilo del amago de cancelacion de vodafone.

si amaga con la linea de su madre de vodafone si le ofreceran meter la otra linea, a nombre de su madre, con descuento del 50% y aparte descuento x segunda linea: smart s= 19-6-50%= 6,5

red m a 32-12-50% = 10 euros al mes

Si, pero, no importa que ya esa linea la amagase hace 1 mes y tenga el descuento ya cn un movil a plazos?

No importa no

Vaale, pero, y que le dice? Cuando le pregunten porque ha decidido irse? Si ya tenia un descuento:meparto:

pues x la nueva tarifa infinita de yoigo con 20 gb por 23 euros al mes, q es muy buena. Que se invente lo que quiera