• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda cambio a fibra y amago Vodafone

adriancog

Nuevo
Buenas, actualmente tengo un 50% en mi línea móvil Red M (hasta enero) y adsl Vodafone. Se me ha terminado el descuento en el adsl. No tengo permanencia.

¿Podría realizar un amago para obtener descuento en el adsl y cambiarlo a fibra? O debo cambiarme primero?

si, puedes

amaga con el movil y en la contraoferta pasas a fibra y te pondran el dto del 50% 12 meses en un one M con fibra
Buenas, actualmente tengo un 50% en mi línea móvil Red M (hasta enero) y adsl Vodafone. Se me ha terminado el descuento en el adsl. No tengo permanencia.

¿Podría realizar un amago para obtener descuento en el adsl y cambiarlo a fibra? O debo cambiarme primero?

Amague a Masmóvil el lunes, me han ofrecido 50% en Red M + bono de 10Gb, y 50% en fibra 50Mb con los 3 primeros meses de fibra gratis.

Gracias por la ayuda ;)

lo estandar, a disfrutarlo.

pusiste el resumen del amago?
Amague a Masmóvil el lunes, me han ofrecido 50% en Red M + bono de 10Gb, y 50% en fibra 50Mb con los 3 primeros meses de fibra gratis.

Gracias por la ayuda ;)