• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio de gráfica

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
43
Edad
38
Buenas! una vez mas estoy por aquí con dudas.. La cosa es que tengo una gigabyte 970 gaming g1 de 4Gb que ya tiene sus 3 añitos, y hace un mes me compre un monitor con free-sync y estaba pensando si merece la pena comprarme una amd 580 de 8gb,y vender mi vieja 970 por 100-150€. No tengo muy claro si en ganancia de rendimiento me compensaría,ademas de poder aprovechar el free-sync, también dudo si esperar a que saquen las nuevas AMD vega. SAludos y gracias!
 
si a los juegos que juegas no tienes problemas de potencia con tu 970.... no caigas en el "marketing" de comprar hardware para usar el free-sync por que tenga la tecnología el monitor, espérate un par de generaciones en las gráficas como poco si no necesitas más potencia para jugar a lo que juegas normalmente! (es mi consejo personal claro)
 
ok gracias
 
Rinden bastante parecido, yo no cambiaría.
 
Yo me esperaría a AMD vega que sale en 1 o 2 meses aunque económicamente tengas que hacer algo más de esfuerzo económico el rendimiento merecerá más la pena y podrás sacar un buen pellizco por la 970
 
Arriba