• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda cambio desde Ono a Jazztel

ferprk

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Buenas foreros,

Tengo contratado con Ono Fibra 50mb, fijo, y una linea movil 200 min por 28,5€, tengo claro gracias a resúmenes que amagando con el movil a yoigo podria obtener otro año mas por lo mismo o incluso sobre 26€ sin identificador. Antes de hacer esto me gustaría ver la opción de cambiar a otra compañia y veo en Resumenes que en Jazztel tambien se puede obtener algo similar a lo que tengo. Me interesa fibra + movil en su opcion mas economica.

Tengo la duda de como debo completar portailidad de fibra y movil obteniendo el mejor precio. Debo solicitar potabilidad de fibra+moil con Jazztel y después cancelarla para escuchar contraoferta? No hay penalizacion por ello?

No he conseguido ver en resumenes recientes mi misma situacion.

En cuanto haga la maniobra escribire el resumen sin falta y la permanencia termina el 31 de enero.

Gracias,
 
dejate de lios

solo tienes que hacer un simple amago con el movil hacia yoigo o masmovil y conseguiras todo por 26,5 iva incluido

no portes nada a jazztel si es un simple amago
Buenas foreros,

Tengo contratado con Ono Fibra 50mb, fijo, y una linea movil 200 min por 28,5€, tengo claro gracias a resúmenes que amagando con el movil a yoigo podria obtener otro año mas por lo mismo o incluso sobre 26€ sin identificador. Antes de hacer esto me gustaría ver la opción de cambiar a otra compañia y veo en Resumenes que en Jazztel tambien se puede obtener algo similar a lo que tengo. Me interesa fibra + movil en su opcion mas economica.

Tengo la duda de como debo completar portailidad de fibra y movil obteniendo el mejor precio. Debo solicitar potabilidad de fibra+moil con Jazztel y después cancelarla para escuchar contraoferta? No hay penalizacion por ello?

No he conseguido ver en resumenes recientes mi misma situacion.

En cuanto haga la maniobra escribire el resumen sin falta y la permanencia termina el 31 de enero.

Gracias,
 
Arriba