• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Duda) CAMBIO VENTILADORES R9 290

Gongora

Nuevo
Recientemente compre una sapphire r9 290 dual-x (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_dual_x_oc_4gb_gddr5.html fotos)

y me gustaría saber si es posible cambiar los ventiladores para mejorar el ruido y la temperatura.

No es que sean malos, pero unos silentwings por ejemplo no provocarían nada de ruido.

PD: No entiendo mucho de pc, no se si esto se puede hacer:confused:.

Saludos.

Si que se puede hacer solo tienes que buscar que sean compatibles y saber cambiarlos claro xD
Accelero Xtreme III estos son los únicos que conozco :sisi3:
te dejo un vídeo y todo xD

me refiero únicamente a los ventiladores para conseguir el silencio absoluto :hambre: , supongo que no es posible cambiarlos por los silentwings2

me refiero únicamente a los ventiladores para conseguir el silencio absoluto :hambre: , supongo que no es posible cambiarlos por los silentwings2
El unico modo, sin hacer una chapuza con bridas, seria un Raijintek Morpheus y ahi pones los ventiladores que quieras.

Si que se puede, es tan fácil como arrancar los ventiladores que lleva, comprar unos del mismo diámetro, sacarles/cortar la parte exterior y dejar el motor con las aspas solo, y pegar el motor donde iba el ventilador original.
Saludos.

El morpheus es lo que tu buscas,eso si,es muy caro y solo incluye el disipador.