• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Camtasia Monitor

JCMP79

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
45
Hola amigos,tengo una duda,,uso mucho este programa,para grabar cosas de mi escritorio,tengo un monitor de 17",y me compre uno nuevo de 32",,,mi duda es pq al ser el nuevo mas grande,la pantalla a grabar es mas grande,me ocupara mas al grabarlo??Saludos,y gracias
 
Hola amigos,tengo una duda,,uso mucho este programa,para grabar cosas de mi escritorio,tengo un monitor de 17",y me compre uno nuevo de 32",,,mi duda es pq al ser el nuevo mas grande,la pantalla a grabar es mas grande,me ocupara mas al grabarlo??Saludos,y gracias

Depende de la resolución.

El tamaño de pantalla no implica la resolución, pero la resolución de pantalla implica la cantidad de información que se debe transmitir y capturar.

No es lo mismo un vídeo a 720 (1280x720) que un vídeo a 1080 (1920x1080).

Como ya sabes, A=b·a.
Pilla la calculadora y verás la cantidad de puntos que almacena cada imagen. Si grabas a 60 imágenes por segundo, puedes entender que los vídeos ocupen más.
Ahora bien, puedes usar un programa de edición que use un codec que permita comprimir la imagen, restando la calidad, pero disminuyendo el peso de cada fichero.
 
Hola amigos,muchas gracias por tu ayuda,me quedo claro,que todo depende de la resolucion de la pantalla que use,no del tamaño del monitor,,,,muchas gracias,saludos
 
Arriba