Buenas tardes.
Tras realizar el amago de portabilidad a Masmovil, ayer ya cerré la contraoferta con Vodafone:
- Tarifa Vodafone extra: 15€ durante 24 meses.
- iPhone XR 64 gb: 22€ x 24 meses
- Permanencia 12 meses.
Sin embargo, al llamar a Masmovil al 911 333 333, me dijeron que por llamar ya estaba cancelada, pero no realizaron ninguna grabación para cancelarla y no me ha llegado aún ningún mensaje de confirmación. Me dijeron que eso era atención al cliente y no se generaba ningún registro. Como no me parecía razonable, volví a llamar al departamento de portabilidad de Vodafone (con la suerte que lo cogió la misma operadora) y me dijeron que eso no era así. Que me tienen que enviar un mensaje de cancelación y realizar una grabación.
¿Podríais decirme qué experiencia habéis tenido con el amago a Masmovil y cómo habéis realizado la cancelación de la portabilidad?
Aún tengo mañana viernes para cancelar.
Muchas gracias.
Tras realizar el amago de portabilidad a Masmovil, ayer ya cerré la contraoferta con Vodafone:
- Tarifa Vodafone extra: 15€ durante 24 meses.
- iPhone XR 64 gb: 22€ x 24 meses
- Permanencia 12 meses.
Sin embargo, al llamar a Masmovil al 911 333 333, me dijeron que por llamar ya estaba cancelada, pero no realizaron ninguna grabación para cancelarla y no me ha llegado aún ningún mensaje de confirmación. Me dijeron que eso era atención al cliente y no se generaba ningún registro. Como no me parecía razonable, volví a llamar al departamento de portabilidad de Vodafone (con la suerte que lo cogió la misma operadora) y me dijeron que eso no era así. Que me tienen que enviar un mensaje de cancelación y realizar una grabación.
¿Podríais decirme qué experiencia habéis tenido con el amago a Masmovil y cómo habéis realizado la cancelación de la portabilidad?
Aún tengo mañana viernes para cancelar.
Muchas gracias.