• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Canguro Orange

garri

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas.

Tengo dos lineas de Orange sin portabilidad desde hace unos meses, y linea de internet en casa con ONO.
Estoy pensando realizar el amago a Yoigo, con la modalidad solo SIM para pasarme a Canguro con descuentos.
Busco una tarifa Canguro, puesto que ahora integra dos líneas móviles en cualquiera de las modalidades (ahorro o sin límites).

Mi idea es amagar con una línea móvil, y conseguir lo que he visto en el post que alguien ha conseguido: un 20/30% descuento en la tarifa durante 12 meses y juntar en el canguro las dos líneas móviles.

La duda que me surge es si podré incluir como segunda línea del canguro (a coste 0 durante 12 meses) mi otra línea de Orange. Según he leido sólo es válido para portabilidades y cambios desde prepago
¿Alguno ha tramitado algo así?
¿Sabéis si eso lo ofrecerán en retenciones?

Muchas gracias y un saludo.
 
amaga ambas a lineas a yoigo prepago solo sim

te ofreceran canguro ahorro o el otro, con las dos adiciones (no se a que precios o si gratis o como) con un 20-30% de descuento durante 12 o 24 meses y los moviles que quieras con pagos a plazos o gratis

ahora lo mejor es: s5 a 8 euros al mes, galaxy alpha por 3,5 al mes o g3 por 9 al mes
 
Muchas gracias.
Asi lo haré. Cuando lo haga os cuento.

Un saludo.
 
No me dejan.

Sólo puedo incluir como segunda línea del canguro (la que ofrecen gratis durante 12 meses, básica, de 500Mb y 1ct) una línea que pertenezca, en el momento de la contratación del canguro, a otra compañía.
Con lo cual es obligatorio aceptar una portabilidad primero. No se puede dejarlo abierto y asignarla después de contratar Canguro.

Me lo ha comentado la persona que me ha atendido, muy amable, despues de dar vueltas y preguntar.

En cuanto a lo que ofrecen, lo que comentáis, 20% de descuento durante 12 meses (con permanencia 12 meses), unido a 1 año de canal plus gratis y terminales: LG G2 mini gratuito, Moto G 4G 2014 1ct /24 meses y S5 1ct/24 meses.
Con terminales, 24 meses de permanencia.

Esta tarde llamo de nuevo, aunque me temo que va a ser impepinable pasar una de las líneas.
 
que raro, pense que valdria estando en orange.
 
S5 1 céntimo 24 meses??? imposible... o eso creo
 
se ha confundido
 
Arriba