• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda cantidad permanencia Orange.

drakon12

Nuevo
Buenas,

Antes que nada felicitaros por la ayuda que prestáis, y agradeceros de antemano.

Acabo de realizar un cambio de orange a jazztel, básicamente por que con orange solo me llegaban 5 megas y con jazztel tengo 10 (y encima pagando menos xD). Ahora mismo, entrando en la pagina de orange veo que tengo 2 compromisos de permanecía, uno de 110E por renovacion del terminal que acaba el 27/03/2015 y otro de 80E por contratacion de tarifas que acaba el 27/09/2014. Mi duda es la siguiente: ya que jazztel cubre hasta 150E de penalizacion por permanencia, ¿solo tendré que pagar 40E de mi bolsillo? y, acabando el compromiso de permanencia en un mes, es normal que me cobren 80E así de golpe? No tendría que ser proporcional al tiempo que me queda por cumplir?

Saludos y muchas gracias!

si, tendria que ser proporcional, pero no lo es....

como te cambias a jazztel sin contar conmigo?ya te vale... :franco::monoloco:

tendras que pagar los importes de la penalizacion integros, y por supuesto sumarles el iva, que lo aumenta aun mas...

Dios vaya tela, me van a fusilar. Si fuera por mi me hubiera esperado a septiembre, pero mis padres querian la oferta de 200 min en el movil (obviamente no soy yo el titular xD).

Y lo siento tio, pero es que entre en el foro ayer y lo vi demasiado tarde. Entonces, sabiendo que me lo hice ayer por la mañana, tu lo anularias y esperarias a otra oferta similar de jazztel (para cuando se me quite la permanencia ya) o pago lo que sea y me quedo ya?

PD: ya me han enviado el modem y todo xD.

Edito: Acabo de llamar a jazztel comentando el problema (al final los de orange me metían 250E XD) y me han dicho que me asumen hasta 300E, me han grabado la conversación y todo. Tu que veo que eres de allí Joan, supongo que no sera una treta para que no me cambie, no? Es que ya no me fio ni de mi sombra jaja.

Saludos!

Última edición:
te la han colado pero bien, el maximo son 150 euros en total entre todas las lineas y no vas a ver ni un euro mas porq no lo da jazztel. Haces bien en no fiarte, y la diferencia de 250 a 150 la vas a tener que pagar tu.

no pasa nada porq lo hayas echo ya hombre, estaba de coña, ademas yo no me llevo comisiones ni nada, simplemente el tener contentos a los jefes y seguir trabajando, pero no cobro por ventas.

a ver que tal te va con jazztel.

Pues para empezar parece que me esta yendo muy mal, por que según tu ya me han estafado xD. Como eso sea verdad tendré dos grabaciones en las que me juran y perjuran que ellos me hacen una oferta para asumirme hasta 300 euros de penalización de orange (volví a llamar otra vez y conseguí hasta el numero de expediente de la primera grabación). Ellos verán, pero la primera impresión muy mala.

En el caso de querer desistir (pues en un mes o así se me acaba la permanencia con orange), hasta que día tengo para cancelar la portabilidad? Supondría algún coste extra?

Gracias!

Última edición:
si, tendria que ser proporcional, pero no lo es....

como te cambias a jazztel sin contar conmigo?ya te vale... :franco::monoloco:

tendras que pagar los importes de la penalizacion integros, y por supuesto sumarles el iva, que lo aumenta aun mas...

Hola Joan, una pregunta.... Las penalizaciones me ha comentado Orange que no llevan IVA asociado no? segun he leido son tal cual pone en la web, saludos y gracias :sonrisa:

Te lo subo, que como el foro ha estado cerrado no se te habrá podido ayudar.

Pues para empezar parece que me esta yendo muy mal, por que según tu ya me han estafado xD. Como eso sea verdad tendré dos grabaciones en las que me juran y perjuran que ellos me hacen una oferta para asumirme hasta 300 euros de penalización de orange (volví a llamar otra vez y conseguí hasta el numero de expediente de la primera grabación). Ellos verán, pero la primera impresión muy mala.

En el caso de querer desistir (pues en un mes o así se me acaba la permanencia con orange), hasta que día tengo para cancelar la portabilidad? Supondría algún coste extra?

Gracias!

si cancelas en los 7 primeros dias no tiene ningun coste para ti, si cancelas entre el dia 7 y el 14 te cobran 150 pavos. Si cancelas despues y todavia no les has enviado tu penalizacion no te cobran nada, pero orange te pasara la penalizacion, tu la pagarias, y jazztel no te daria ni un duro.

Asiq o cancelas ya, o asumes con lo que tieness y pagas tu la diferencia de 150 a 250.

Se que te han mentido porque yo tambien lo hago. He llegado a decirle a gente que le ibamos a pagar 150 euros de penalizacion por cada linea si traia tres, y tenia en total el 240 euros, pero yo sabia que solo le ibamos a cubrir 150 (y ademas a el orange le iba a cobrar iva en la penalizacion...)

Lol, pues ahora mismo lo cancelo xD. En mayo o asi cuando no tenga nada de permanencia hago el cambio y ya de paso me metes tu xD.

Una duda, si ya tengo el módem en casa y tal, ¿que tendré que hacer para devolverlo?

Gracias!

Te lo tendrán que venir a buscar, o al menos tu enviarlo por correos.

Consulta a ver q tienes q hacer con el. No creo q este yo ya, xq lo voy a dejar esta semana...que tendre q volver a estudiar y acabar la carrera