• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cha_Fan

Sasuke

Chapuzas Junior
Buenas, vereis, hace poco conseguí un nuevo PC y lo pedí ya montado.

El tema es que la caja es una Zalman Z11 Plus, con 5 ventiladores más el disipador Hyper 212 EVO.

El problema es que no sé como va esto, pero creo que hay alguno desconectado o falta.
2yk0v11.png

Gracias por vuestros comentarios :eek:k:

¿Qué placa tienes y dónde tienes conectados los ventis?

Asus M5A97 EVO R2.0
Pues Enfrente y atrás los grandes, y los pequeños arriba y a los lados
Al menos así venía...

PD: Más que nada me empiezo a preocupar porque me salía mensaje de advertencia al superar los 65º jugando al Guild Wars 2

Esa placa trae 4 conectores para ventiladores. 1 CPU_FAN y 3 CHA_FAN. Según dices tienes 6 conectados. Explica mejor como los tienes conectados porque no me he enterado muy bien :)

Sinceramente no sé si estan conectados a ciencia exacta todos, yo pongo la mano en los huecos donde estan al menos el ventilador en sí y si noto el aire

A ver, hay uno grande delante, otro grande detras.
Uno en la parte izquierda y otro en la derecha pegadas a la caja (Tiene rendijas, esta hecho así)
Y otro pequeño arriba

Y luego el disipador pues encima del procesador .__.
Supuestamente es 5 del chasis + 1 disipador, porque venir, vienen 5

A ver si me explico. No quiero saber donde están puestos los ventiladores, eso es indiferente para lo que preguntas. Lo que quiero es saber dónde están enchufados (si a la fuente de alimentación o a la placa). Tienes que abrir el PC y decirme donde está cada cable. Entiende que adivino no soy :)

Ok luego te comento que ahora no estoy en casa :C