• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Chapuzera AYUDA

ruben valero

Nuevo
Registrado
3 May 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
34
Tengo una refrigeracion liquida y la bomba tiene un rgb con el logo. Se puede cortar un cable y q se vaya, de ser asi ¿Que cable?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una refrigeracion liquida y la bomba tiene un rgb con el logo. Se puede cortar un cable y q se vaya, de ser asi ¿Que cable?
Que refri es, marca, modelo?.
Otra cosa es que si no quieres rgb en tu equipo pues en la bios hay opcion para apagar los leds y ya no hace falta tocar mas nada.
 
Joe eso es cortar por lo sano no quiero RBG corto cable y listo :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
😬😬😬😬
LQ6OYHB.gif
 
Es una TEMPEST LIQUID COLLER DE 360 no tiene software por lo que no he encontrado solución
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una TEMPEST LIQUID COLLER DE 360 no tiene software por lo que no he encontrado solución
Por lo que veo en la pagina oficial de Tempest solo tienes dos conectores 1 que es el que alimenta los ventiladores y otro que es el de la bomba, asi que entiendo que los rgb siempre estan encendidos porque se alimentan de los conectores que dan servicio a la bomba, asi que no creo que puedas quitar la iluminacion ya que sera por circuito electrico interno que hace que se enciendan siempre.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañeros.

Habría que abrir el encapsulado y ver que tipo de conexión tiene el RGB por dentro y desconectarlo mediante algún corte o desoldar alguna conexión.

En mi caso, por ejemplo, tengo una Be Quiet Pure Loop y en el bloque tiene una serie de LEDs blancos que van conectados como si fuesen un ventilador y se iluminan conforme la curva de ventilación.
Destapé dicho bloque y desatornillé esa plaquita y ya no tengo luces en el bloque.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver...
¿Cuantos cables salen o se conectan a la bomba y para que es cada uno?
 
A ver...
¿Cuantos cables salen o se conectan a la bomba y para que es cada uno?
Ya lo han comentado.

Solo hay 2 cables, 1 para la bomba y otro para los ventis.
Será un RGB integrado en el bloque que solo hace arcoiris y listo.

Si se quiere quitar habrá que "romper" las luces de alguna manera, supongo.

Saludos amigo 😉
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver...
¿Cuantos cables salen o se conectan a la bomba y para que es cada uno?
en la pagina web lo unico que dice que tiene dos conexiones una para ventiladores y otro para la bomba, asi que como dice Josep83 se deberia desmontar para poder quitar esas luces.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya he indagado un poco....
Refri de muy baja calidad, de poco coste y de diseño y acabado para ahorrar...
Conclusion, como decís toca abrir bomba para trastear, lo cual en una refri medio en condiciones con desconectar el cable rgb seria suficiente.
 
Arriba