• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda color cable ethernet

Aitor45

Nuevo
Buenas, acabo de instalar en mi casa un cable ethernet Cat 6, y el led que debería de estar en verde está en ámbar, pero igualmente me detecta el cable como de 1000mb/s en el pc y me llegan los 300mb/s que tengo contratado, alguien sabe que le pasa?

Buenas, acabo de instalar en mi casa un cable ethernet Cat 6, y el led que debería de estar en verde está en ámbar, pero igualmente me detecta el cable como de 1000mb/s en el pc y me llegan los 300mb/s que tengo contratado, alguien sabe que le pasa?
No tengo idea sobre el tema, pero vamos si va todo bien , yo no me preocuparia. Prueba a reiniciar el router , que seguro que ya lo habras hecho !!😜

Hola , creo que dependiendo del router unos marcan la velocidad de 1gb/s en verde y otros en ambar.

Un saludo

Pero desde el router tiene la luz verde... Es el router de fibra de Movistar

Pero desde el router tiene la luz verde... Es el router de fibra de Movistar
Yo tb Movistar, si te refieres a las luces detras donde van los cables las mias van todas en ambar tb 😜