• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda compatibilidad entre placa y caja.

sergipc88

Nuevo
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Hola a todos que tal.
Bueno vengo a ver si podeis ayudarme, espero que si.

En estos ultimos cinco meses, he llevado a cabo un proceso de renovación de mi pc, he ido renovando componentes y perifericos tales como: teclado, raton, fuente de alimentacion, ram y SSD.
Ahora le ha llegado el turno a la caja, despues de estar mirando cajas y cajas me he decidido por la Aerocool Aero 600 azul http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_800_azul_usb_3_0.html.
Es posible que algunos os pregunteis porque no me he comprado un pc entero de golpe en vez de ir poco a poco, es lo que me hubiese gustado pero mi situación economica no me lo ha permitido.

La duda que tengo con esta caja y que vengo a exponer, es que igual que ya he mirado que sea compatible con la placa que tengo pensado pillarme en un futuro, tambien me interesa que sea compatible con la placa que estoy usando actualmente, para poder usar la caja desde ya. Las especificaciones de la torre dicen "Formato ATX / Micro ATX / Mini ITX". El caso es que no se que formato es la placa que uso actualmente, os facilito el modelo de placa que tengo y muchas gracias a todos desde ya.

Placa:

placa.jpg


c02978496.jpg


http://support.hp.com/gb-en/document/c02978278
 
Esa placa a ojo por el tamaño es micro-ATX así que es totalmente compatible con la caja que has puesto, que por cierto mola bastante xD
 
si que te vale, es micro atx, las torres grandes valen para cualquier placa base sea grande o pequeña; por eso no tendrás problemas; si tienes alguna duda sobre que componentes es mejor no dudes en preguntar
 
si que te vale, es micro atx, las torres grandes valen para cualquier placa base sea grande o pequeña; por eso no tendrás problemas; si tienes alguna duda sobre que componentes es mejor no dudes en preguntar

Hola muchas gracias F3n1x y wegca, mientras busca mas información yo mismo de la placa, he instalado el programa CPUIDHWMONITR y he visto algo inusual al ejecutarlo, he visto algo inusual con las tensiones, pero no se si reportarlo al subforo de placas o que, yo lo comento aqui y si creeis que es mejor que lo remita para alli, lo hare.

os dejo una captura donde se ve que las tensiones de la placa las de 12v estan a 8.88 y eso no es normal, he reiniciado el pc y en el menu que aparece antes de entrar a la bios, el menu inico, le he dado a diagnostico y me dice que todo esta bien, la fuente que tengo es una NOX URANO VX750. la compre a principios de verano, y demomento el pc va como la seda sin nungun problema, salvo una cosa que a mi parecer no deveria pasar pero bueno.

El caso es que yo tengo el pc conectado por dvi-hdmi a la tv, en mi habiatacion, porque dicha tv la uso como monitor, no tengo monitor como tal. La grafica del pc es algo antigua pero sigue siendo medio decente aun, es una amd shapphire hd 7870.

Lo extraño es que si enciendo el pc antes que la tele, cuando enciendo la tv y pongo el canal del pc el HDMI1 no detecta señal, reinicio el pc desdel boton de la torre y ya va todo perfecto.

Lo que hago normalmente es encender primero la tv y luego el pc.


Como apunte decir que por la noche desconecto la tv de la corriente porque el led de la tv es tan fuerte que por la noche mi habitacion parece una discoteca.

por ultimo decir que esto antes no lo hacia, daba igual el orden de encendido.



de nuevio muchas gracias.


placa_2.png
 
Revisa con el AIDA64, me parece muy malo como para ser verdad.
 
Arriba