• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compatibilidad GPU, Motherboard y Potencia

Lalastra

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
0
Buenas,

He aquí mi duda, hace 1 año me monte un ordenador gaming al cual le metí una motherboard Asrock 990fx extreme3 y una GPU Shapphire radeon 7970 hd 3gb. Pero la GPU actualmente se me esta quedando un poco corta, y como hace poco recibí una cantidad de dinero considerable, me gustaría sustituirla por 2 Nvidia Geforce Titan black. ¿Me sirve la motherboard que tengo actualmente, los 16 gb de ram y los 600w de fuente para mover las 2 titan?

Gracias!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Yo pondria 2 780 ti y con lo que me ahorro cambiaria de plataforma. Ese 8350 se ahogara con las dos graficas

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
A que te refieres con que el 8350 se ahogara y a cambiar la plataforma?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Pues que tienes plataforma am3+. No se cual es tu procesador, he dado por supuesto que tienes un fx8320 o 8350. Esa plataforma no es la ideal para meter dos graficas tan potentes. Yo me plantearia para eso ir a intel

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Tengo un amd 8350 fx de 4ghz con ese procesador no podre mover 2 gráficas potentes?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba