• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda compatibilidad

josemare20

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
32
Puntos
0
Hola. Sí, son compatibles esos módulos con esa placa.

Sobre las latencias... Te aconsejo escoger los más económicos que te resulten... Los Trident Z son muy buenos.
 
Hola. Sí, son compatibles esos módulos con esa placa.

Sobre las latencias... Te aconsejo escoger los más económicos que te resulten... Los Trident Z son muy buenos.

Buenas, gracias por responder

Una duda, como puedo saber cuando son compatibles o no? porque los de pccomponentes me dijeron que no eran las corsair y me sono raro..
 
Buenas, gracias por responder

Una duda, como puedo saber cuando son compatibles o no? porque los de pccomponentes me dijeron que no eran las corsair y me sono raro..

Básicamente mirando Voltajes, principalmente, pero es recomendable que tengan las mismas frecuencias y latencias.

Y por último que tengan pastillas de memoria a ambos lados, que, se presupone que los tienen al ser sticks de gama más bien alta.

Lo único, es que te quedará "feo" al ser distintos módulos; por otro lado, unos ocearán mejor que los otros, pero si no aplicas OCs exagerados (o no haces OC), no deberías tener ningún problema ;)

Un saludo.
 
Arriba