• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra de fuente

sergiovb92

Nuevo
Buenas, tengo pensado cambiar la fuente de alimentacion, mi Pc tiene:
-I7 3770.
-2GB ASUS GTX960 MOC.
-HDD 7200 1Tb.
-SSD 120 SAMSUMG 850 EVO.
Estaba pensado en comprarme, http://www.pcbox.com/productos/aer205/fuente-alimentacion-500w-aerocool-strike-x#.VhDpIOaff2Zool-strike-x#.VhDpIOaff2Z
Pero tengo dudas de que requiera mas voltaje o esa fuente no sea buena, si me podriais aconsejar de alguna si puede ser de esa tienda ya que no tendria que pagar los 4 € de envio como pcc
mi presupuesto seria de 70 €, Gracias.

¿La diferencia entre esas 2 fuentes es solo la certificación?
otra duda la http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_550W_80_Gold.html# pone que no tiene CONEC. PCI-E 6 pines y mi gtx 960 lleva uno

No lleva de 6 pines, lleva de 6+2, lo que te da la posibilidad de poner solo 6 o también 8 pines. La diferencia además de la certificación, está en que la segunda tiene un poco mejor distribución de energía en el rail de +12v y entrega algo más de potencia máxima, pero vamos que ambas son muy parecidas. Ambas son por dentro Seasonic, así que cualquiera de ellas es buena elección.

¿Me podrias tambien aconsejar de alguna semitorre?, porque la que tengo es muy pequeña

No solo es la certificacion, la xfx gold tiene un diseño mas moderno de regulacion independiente de railes lo que da voltajes mas estables

¿Me podrias tambien aconsejar de alguna semitorre?, porque la que tengo es muy pequeña
Abre mejor un hilo en el subforo cajas y pon el presupuesto máximo, desde allí se pasa más gente y te podemos aconsejar mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vale gracias por la informacion de la fuente me pillare la bronze.