leonidas87
Nuevo
Hola amigos.
Os escribo para ver si me podéis ayudar a decantarme por un monitor.
Tengo un portátil MSI GS75 el cual tiene una RTX2060 con 6GB. Trabajo como diseñador gráfico y programador. Me gustaría un monitor de mínimo de 34'', con un buen detalle de colores por el tema del diseño, por lo que IPS tiene que ser sí o sí. Además del trabajo lo usaré para jugar de manera muy puntual y amateur a juegos tipo Counter Strike y el resto en 3º persona (Star Wars Fallen Order, Tomb Raider, etc).
Así por encima he visto los siguientes monitores:
Monitor MSI PS341WU
Monitor iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1
Monitor MSI Creator-PS321QR
Dicho esto, ¿por cual os decantaríais vosotros? ¿Creéis que el MSI PS341WU tiraría bien de los juegos a 60Hz sin Freesync ni G-Sync? ¿O por el contrario os iríais al MSI Creator-PS321QR aunque no tenga tampoco FreeSync, G-Sync, ni sea 4K ni 34''? ¿Probaríais suerte con el iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1 aunque la gama de colores no sea tan buena para el trabajo pero tenga más prestaciones gaming?
Mil gracias!!
Os escribo para ver si me podéis ayudar a decantarme por un monitor.
Tengo un portátil MSI GS75 el cual tiene una RTX2060 con 6GB. Trabajo como diseñador gráfico y programador. Me gustaría un monitor de mínimo de 34'', con un buen detalle de colores por el tema del diseño, por lo que IPS tiene que ser sí o sí. Además del trabajo lo usaré para jugar de manera muy puntual y amateur a juegos tipo Counter Strike y el resto en 3º persona (Star Wars Fallen Order, Tomb Raider, etc).
Así por encima he visto los siguientes monitores:
Monitor MSI PS341WU
- Info resumen: Los colores de este monitor son excelentes, así como la resolución para el trabajo. Me hecha para atrás que tiene 60Hz y no trae ni Freesync ni G-Sync, por lo que no se que tal irán los juegos en él. (Si alguien lo tiene agradecería que lo comentara).
- Enlace de características del producto: Prestige PS341WU | MSI España
Monitor iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1
- Info resumen: Es un monitor de 34'' IPS, con resolución 3440 x 1440 a 144Hz y trae FreeSync. Lo bueno de él que veo es el precio. Lo malo que parece que el color no es tan bueno que el anterior y que no se que tal es esta marca y lo que me puedo encontrar.
- Enlace de características del producto: iiyama - G-Master GB3461WQSU-B1 Amplíe su visión gracias al GB3461WQSU Red Eagle con FreeSync Premium
Monitor MSI Creator-PS321QR
- Info: Es un monitor muy reciente que según tengo entendido saldrá esta semana a la venta. Los detalles del color son muy buenos. Resolución 2K a 165Hz. Tamaño 31.5''. Me gusta bantante aunque me hubiera gustado a 4K y 34''. Lo malo que veo de este monitor es que no trae tampoco ni Freesync ni G-Sync.
- Enlace de características del producto: Creator PS321QR | MSI España
Dicho esto, ¿por cual os decantaríais vosotros? ¿Creéis que el MSI PS341WU tiraría bien de los juegos a 60Hz sin Freesync ni G-Sync? ¿O por el contrario os iríais al MSI Creator-PS321QR aunque no tenga tampoco FreeSync, G-Sync, ni sea 4K ni 34''? ¿Probaríais suerte con el iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1 aunque la gama de colores no sea tan buena para el trabajo pero tenga más prestaciones gaming?
Mil gracias!!